Venta 🔥🙋🏻‍♀️IG SEGUIDORES Servicios desde 0.50$ Likes, Views, y mucho más!🔥

• Autor Autor rosstephp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Que servicio fue el que contrataste?

¿Que servicio fue el que contrataste?
Ambos, reales y completamente fakes

Aun estoy terminando de probar la retención pero pues hay sus detalles pero se compensa con el precio, muy bueno.

Pd: ¿Hay disponibilidad mañana para más seguidores?

Pd2: lo mejor tienen garantía

Me gustaría adquirir seguidores, de forma diaria espero, podriamos hablar por Skipe. Saludos

no importa que tenga poco seguidore en mi pagina? igual puedo solicitar tu servicio?

[MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] Quiero 1k de miscelánea, envíame info del pago y lo necesario :encouragement:

Te envie Mp me interesa!!!

Servicio activo :encouragement::star2:

aceptas todo tipo de paginas ?

mp enviado para riview

¿Aun no hay servicio para twitter?

Hola, contrato 1k 3. R&A Reales y activos (Perfiles personales, de modelos, empresas, buena actividad y pueden interactuar con tus post -Generalmente son de USA, Europa y Latinoamérica) ♦️Costo -> 7$ (Máximo: 45k-100k x cuenta). envio mp!

Saludos,

Completado :encouragement:

Envío MP con duda.

Hola, el "Costo 1: 0.85$ " es por cuantos nuevos seguidores en total?

Hola t acabo de enviar MP , Gracias

Amigo sobre tus servicios ? mp

Todo en orden de momento. Le calificaré positivo espero que haga lo mismo. Y le he encomendado un nuevo trabajo de 5000 seguidores a espera de que me de el precio y el Paypal nuevamente y le abonaré otro servicio.

te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.