Venta 🔥Números reales para verificacion (Argentina) - SIM Card (WhatsApp, Gmail, etc)

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +138 / =0 / -4
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas!

Paso vender numeros reales de Argentina, en caso de que requieran verificar algo y demás.

Son SIM CARD reales, me enviarían el pago y procedo a enviarles el número, luego les enviaría el código de verificación, en caso de que lo usen para eso, y ya quedaría.

Interesados enviar un mp!

El precio es Neto, en caso de ser Argentinos pueden ser en Pesos Argentinos a valor del Blue.

Por unidad es $2,5 USD, te sirve para 1 verificación, ya si quieren más cantidad se hace precio.

En caso de que requieras el número por 1 año, con todas las verificaciones que necesites hacer, el número te saldría $8 USD Netos, sería 1 solo pago y estaría a tu nombre, puedes hablarme 1, 3 o 5 meses después y lo seguirás teniendo, me encargo de mantenerlo activo y listo para que lo uses.

Ya si quieres en cantidad puedo ofrecerte una oferta con descuento.

Saludos!

Última edición:
hola tenes de todas las provincias o solo de algunas? te mando pm

Mensajes respondidos!

Disponible

Disponibles

Disponible

Disponibles

Disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.