Me ofrezco 🔥🖥️ DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL PREMIUM, logos, flyers, IA, social media, fotomontajes, edición de video y más...

• Autor Autor mannyaw277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mannyaw277

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Última edición:
Solicito 1 review 😎

Abro reviews para:
  • 2 Logos
  • 1 Flyer
  • 1 Banner
  • 3 Post de redes sociales

1 review por usuario con itrader igual o mayor de 20; dejar constancia en el post.

Se coordinó con el usuario el desarrollo de 1 Flyer a cambio de review @mannyaw277 🤖

Solicito un review por un flyer

Solicité acceder a un servicio de diseño Flyer a cambio de review y puedo decir que @mannyaw277 produce contenido de una muy buena calidad y mi experiencia fue la siguiente:
  • El usuario muestra predisposición por producir un diseño gráfico profesional y que cumpla con tu expectativa o imaginación.
  • Realizó todas las correcciones a las observaciones que tuve durante la producción del diseño.
  • El desarrollo del diseño fue dentro del tiempo y forma que el diseñador especificó desde el inicio del negocio.
  • El plus que te da @mannyaw277 es que te entrega los editables sin ningún costo adicional.
Recomiendo los servicios de diseño del usuario porque demuestra experiencia y profesionalismo en su trabajo. 😎 🤙

trabajo de una calidad muy básica, muy decepcionado
otros clientes satisfechos pero los clientes que no son específicos y mas aun dejan negativa sin razón, quedan mal. aquí palabras del usuario. Si tienes algún otro camino otro diseño se te hubiera hecho o modificado pero si estas acostumbrado a tener diseñadores gratis y después darle mala reputación que mal. Ve el review de arriba el cliente estuvo satisfecho. De no quitar la negativa abriré el caso con Carlos porque no veo razón alguna.