⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy les vengo a ofrecer un pack de 10 correos Gmail por solo $1.
Descripción:
Las cuentas de Gmail se registran automáticamente.
Las cuentas se registran desde IPs de diferentes países.
Se requiere confirmación por SMS para las cuentas.
Se incluye un correo electrónico adicional (sin contraseña).
El nombre completo de la cuenta puede estar en ruso o en inglés.
Pueden ser cuentas masculinas o femeninas.
🔹 Importante:
Cualquier cuenta de Gmail puede requerir confirmación por SMS al iniciar sesión o al trabajar. Esto es normal y se considera correcto.
Puedes confirmar la cuenta con tu número de teléfono o con cualquier servicio de activación por SMS yo uso 5sim.
Es posible que tengas que verificar tu cuenta con un nuevo número de teléfono si Google detecta acciones de inicio de sesión sospechosas. Puedes hacerlo con tu número de teléfono o con servicios de activación por SMS.
Formato de datos de las cuentas:
El formato de datos se especifica para facilitar la lectura de los detalles recibidos y puede variar ligeramente. Esto no afecta el estado de una cuenta.
😁 Mi experiencia 😁
Los correos Gmail pueden pedir un número de teléfono para iniciar sesión, por ese defecto los correos los ofrezco a un precio bajísimo.
🔰 Condiciones 🔰
Primero se le enviará los correos al comprador para que los revise, después de que los haya revisado se procederá con el pago.
El comprador si está interesado podrá pedir un correo de muestra para probar cómo serían los correos que desee comprar.
No se permite pedir un pack y después presentarte sin interés, para eso se puede pedir un correo de prueba 👍.
Al comprador se le enviará primero el pack de correos que solicite o que desee comprar.
Los correos tienen garantía de 24 horas, en caso de una caída yo se lo se repondría 👍.
Para más información o para realizar tu pedido, envíenme un MP. 📩
🔰Review 🔰
Review disponible para 3 personas 👍
Pack de 10 correos para 3 personas gratis por su Review Disponible, dejar mensaje en el post para apartar su Review 👍
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.