Venta 🔥Páginas +10k todo verde y latinas !!! (4 disponibles)🔥

• Autor Autor Facundo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Facundo00

Facundo00

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Seguidores
10.000
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo varias páginas a la venta de entre 10k hasta 16k-- TODAS AL MISMO PRECIO !!!

Calidad: Verde
Ads: Verde
Seguidores: %100 Latinos

IMG_20220731_193336.jpg
IMG_20220731_193504.jpg
IMG_20220731_193403.jpg

Me quedan 4 páginas a la venta !!!
-------------------------------------------------------------------
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Uñas perfectas - 16,800 seguídores

Uñas en tendencia - 14,800 seguídores

Elegancia y Estilo - 10,500 seguídores

Insuficiente - 10,600 seguídores

Son muy buenas páginas subidas compartiendo en páginas más grandes,nada de bots !!!

Proceso de entrega:

Antes de depositar puedo dar rol de editor para que vean que está todo bien en la página

Se puede hacer trato con intermediario o sin intermediario,no tengo problema en eso ,de mi parte tengo muchas referencias,una vez echo el depósito paso el administrador y cuando el cliente me confirma que está todo bien en la página, me salgo,luego es responsabilidad del cliente la página....

Se Deposita por Paypal o Binance

GRACIAS POR SU TIEMPO 😊✅🤝

Costo?

Precio?

Me interesa, precios? y formas de pago?

Precio no porfavor

Hola buenos días

Las páginas tienen un costo de $25 van desde 10k hasta 16k ,todas cuestan lo mismo,tienen calidad, ads verde y seguidores %100 latinos
Hay una opción que te puedes ocultar en los roles de admin, cómo puedo Estar seguro de eso?

Hay una opción que te puedes ocultar en los roles de admin, cómo puedo Estar seguro de eso?
Te puedo pasar pruebas de que soy el único administrador,pasarte no me voy a quemar por una página,tengo full referencias en grupos de facebook y de WhatsApp....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás