Venta🔥Páginas +10k todo verde y latinas !!! (4 disponibles)🔥
Autor
Facundo00
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
www.facebook.com
Son muy buenas páginas subidas compartiendo en páginas más grandes,nada de bots !!!
Proceso de entrega:
Antes de depositar puedo dar rol de editor para que vean que está todo bien en la página
Se puede hacer trato con intermediario o sin intermediario,no tengo problema en eso ,de mi parte tengo muchas referencias,una vez echo el depósito paso el administrador y cuando el cliente me confirma que está todo bien en la página, me salgo,luego es responsabilidad del cliente la página....
Te puedo pasar pruebas de que soy el único administrador,pasarte no me voy a quemar por una página,tengo full referencias en grupos de facebook y de WhatsApp....
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.