Facundo00
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Seguidores
- 10.000
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Tengo varias páginas a la venta de entre 10k hasta 16k-- TODAS AL MISMO PRECIO !!!
Calidad: Verde
Ads: Verde
Seguidores: %100 Latinos
Me quedan 4 páginas a la venta !!!
-------------------------------------------------------------------
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Uñas perfectas - 16,800 seguídores
www.facebook.com
Uñas en tendencia - 14,800 seguídores
www.facebook.com
Elegancia y Estilo - 10,500 seguídores
www.facebook.com
Insuficiente - 10,600 seguídores
www.facebook.com
Son muy buenas páginas subidas compartiendo en páginas más grandes,nada de bots !!!
Proceso de entrega:
Antes de depositar puedo dar rol de editor para que vean que está todo bien en la página
Se puede hacer trato con intermediario o sin intermediario,no tengo problema en eso ,de mi parte tengo muchas referencias,una vez echo el depósito paso el administrador y cuando el cliente me confirma que está todo bien en la página, me salgo,luego es responsabilidad del cliente la página....
Se Deposita por Paypal o Binance
GRACIAS POR SU TIEMPO 😊✅🤝
Calidad: Verde
Ads: Verde
Seguidores: %100 Latinos
Me quedan 4 páginas a la venta !!!
-------------------------------------------------------------------
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Uñas perfectas - 16,800 seguídores
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Uñas en tendencia - 14,800 seguídores
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Elegancia y Estilo - 10,500 seguídores
Log into Facebook
Insuficiente - 10,600 seguídores
Log into Facebook
Son muy buenas páginas subidas compartiendo en páginas más grandes,nada de bots !!!
Proceso de entrega:
Antes de depositar puedo dar rol de editor para que vean que está todo bien en la página
Se puede hacer trato con intermediario o sin intermediario,no tengo problema en eso ,de mi parte tengo muchas referencias,una vez echo el depósito paso el administrador y cuando el cliente me confirma que está todo bien en la página, me salgo,luego es responsabilidad del cliente la página....
Se Deposita por Paypal o Binance
GRACIAS POR SU TIEMPO 😊✅🤝