🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo.. no hay review pero estoy dando 10% extra de recarga a las primeras 5 personas del foro.No das review?
en donde veo los precios de todos los servicios? o en cuanto tienes los likes para paginas?Hola Forobetanos
Esta vez les ofrezco el servicio de reventa de servicios que yo también ofrezco en el foro y como verán mis calificaciones son de calidad PREMIUM.
Aquí les dejo una lista con precios de los servicios activos actualmente. (Estaré implementando más servicios en estos días)
Tan solo deben registrarse en el panel de reventa de mi web: CLICK AQUI
🥳🥳🥳 PROMOCION para el FORO: a las primeras 5 personas que me envíen MP, les estaré dando 10% más de lo que recarguen.
👉RECARGA MINIMA 30 DOLARES NETOS (por ahora solo recibo Paypal o tranferencia bancaria si están en Perú y de usuarios con 5 puntos de itrader como mínimo)
Pueden pedirme la recarga por ticket desde la web o por MP desde aquí, dejando constancia en este hilo.
Por ejemplo: Uds me depositan 30 netos por paypal y yo les cargaré fondos en el panel por 33.00 para cualquier servicio.
Pueden ver los detalles de los servicios y condiciones en mi web.
LOS PRECIOS SON POR 1000 (pueden pedir desde 1 de acuerdo al servicio)
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Ver el archivo adjunto 233308Ver el archivo adjunto 233310
Ver el archivo adjunto 233311
Ver el archivo adjunto 233312
Te mande un WhatsApp broWe manda WhatsApp se me perdieron mis contactos
en donde veo los precios de todos los servicios? o en cuanto tienes los likes para paginas?
en donde veo los precios de todos los servicios? o en cuanto tienes los likes para paginas?
Hola amigo suele ser un promedio de 400 seguidores a más por día.Hola cuánto tarda la entrega de un pedido por ejemplo tiktok 5,000 seguidores?
Amigo por ahora no tengo ese servicio activo, espero pronto poder activarlo. Saludosa como tienes los like para paginas?
El principal es ser usuario antiguo del foro por eso pedia que tengan al menos 5 calificaciones positivas.. puedo hacer excepciones conversando por MP si veo por conveniente para quienes no cumplan ese requisito.¿Que requisitos hay para ser revendedor?
Respondido brote envie privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?