Venta 🔥PANEL de REVENTA🔥 likes, suscriptores, horas de reproducción, etc, Facebook, Youtube, Android,etc

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +286 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. Otro sitio
Seguidores
1000
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Forobetanos

Esta vez les ofrezco el servicio de reventa de servicios que yo también ofrezco en el foro y como verán mis calificaciones son de calidad PREMIUM.
Aquí les dejo una lista con precios de los servicios activos actualmente. (Estaré implementando más servicios en estos días)

Tan solo deben registrarse en el panel de reventa de mi web: www.ganadores.top

🥳🥳🥳 PROMOCION para el FORO: a las primeras 5 personas que me envíen MP, les estaré dando 10% más de lo que recarguen.

👉RECARGA MINIMA 30 DOLARES NETOS (por ahora solo recibo Paypal o tranferencia bancaria si están en Perú y de usuarios con 5 puntos de itrader como mínimo)

Pueden pedirme la recarga por ticket desde la web o por MP desde aquí, dejando constancia en este hilo.

Por ejemplo: Uds me depositan 30 netos por paypal y yo les cargaré fondos en el panel por 33.00 para cualquier servicio.

Pueden ver los detalles de los servicios y condiciones en mi web.

ACTUALIZADO: CUPOS LLENOS - Para nuevos revendedores estaré abriendo algunos cupos tan pronto pueda. Éxitos amigos

Última edición:
No das review?

We manda WhatsApp se me perdieron mis contactos

Hola Forobetanos

Esta vez les ofrezco el servicio de reventa de servicios que yo también ofrezco en el foro y como verán mis calificaciones son de calidad PREMIUM.
Aquí les dejo una lista con precios de los servicios activos actualmente. (Estaré implementando más servicios en estos días)

Tan solo deben registrarse en el panel de reventa de mi web: CLICK AQUI

🥳🥳🥳 PROMOCION para el FORO: a las primeras 5 personas que me envíen MP, les estaré dando 10% más de lo que recarguen.

👉RECARGA MINIMA 30 DOLARES NETOS (por ahora solo recibo Paypal o tranferencia bancaria si están en Perú y de usuarios con 5 puntos de itrader como mínimo)

Pueden pedirme la recarga por ticket desde la web o por MP desde aquí, dejando constancia en este hilo.

Por ejemplo: Uds me depositan 30 netos por paypal y yo les cargaré fondos en el panel por 33.00 para cualquier servicio.

Pueden ver los detalles de los servicios y condiciones en mi web.

LOS PRECIOS SON POR 1000 (pueden pedir desde 1 de acuerdo al servicio)

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Ver el archivo adjunto 233308Ver el archivo adjunto 233310
Ver el archivo adjunto 233311

Ver el archivo adjunto 233312
en donde veo los precios de todos los servicios? o en cuanto tienes los likes para paginas?

We manda WhatsApp se me perdieron mis contactos
Te mande un WhatsApp bro

en donde veo los precios de todos los servicios? o en cuanto tienes los likes para paginas?

Hola bro puedes ver precios de los servicios activos registrandote gratuitamente aqui: www.servicios.ganadores.top
Saludos

Hola cuánto tarda la entrega de un pedido por ejemplo tiktok 5,000 seguidores?

Hola cuánto tarda la entrega de un pedido por ejemplo tiktok 5,000 seguidores?
Hola amigo suele ser un promedio de 400 seguidores a más por día.
Para otros servicios la entrega puede ser mas rapida o lenta dependiendo del paquete. Saludos

a como tienes los like para paginas?

¿Que requisitos hay para ser revendedor?

¿Que requisitos hay para ser revendedor?
El principal es ser usuario antiguo del foro por eso pedia que tengan al menos 5 calificaciones positivas.. puedo hacer excepciones conversando por MP si veo por conveniente para quienes no cumplan ese requisito.
El deposito minimo es 30 dolares netos que se abonaran a tu cuenta en el panel. Eso es todo bro.. esta semana añadire servicios de instagram y algunas otras redes. Enviame MP si deseas mas info. Exitos bro

Mando MP

te envie privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás