Me ofrezco 🔥💎 DISEÑO GRÁFICO ¡Logos, After effects, Templates, Banners, y más! 🔥【Rápido y confiable】✅

• Autor Autor Paris10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paris10

Paris10

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola! Mi nombre es Pilar Jara 💎
Me dedico al Diseño Gráfico. Actualmente estudiante de la carrera de comunicaciones, decidí emprender mediante este medio porque me encanta lo que hago y trabajaré con compromiso para hacer realidad tu idea y potenciar tu proyecto. Me encantaría poder trabajar contigo mi meta será que quede satisfecho con mi trabajo.

🖊 RECOMENDACIONES:
  • El pago es “NETO” mediante Paypal
  • Se presentará 2 propuestas, puede realizar 3 modificaciones de acuerdo al diseño.
  • Trabajo de acuerdo al orden de pedidos, (asignaré el tiempo que tomará)
  • Solo pediré información necesaria para realizar el proyecto
💲 MÉTODOS DE PAGO:
  • PAYPAL
📞 CONTACTO:
  • Whatsapp: +51910251846
  • Mensaje Privado
PARTE 1 .jpg

PARTE 1.2 .png

PARTE 2 .jpg

PARTE 3 .jpg

Adjuntos

• PARTE 2 .webp
    PARTE 2 .webp
    494,4 KB · Visitas: 15
Última edición:
Muy contento con el servicio, 100% recomendado.

Pedido realizado y esperando resultados

Pedido recibido. Gran servicio y de calidad. 👍

Muy contento con los diseño agradezco mucho

Excelente diseñadora, atenta y siempre amable, un trabajo de alta calidad. 100% recomendado.

Precio de logo?

Llevo tiempo trabajando con Pilar, solo puedo hablar cosas buenas, muy atenta y sincera, no te engaña con los tiempos, y cumple siempre con lo hablado.

Es una persona fija en mi agenda y siempre contare con ella. Tanto en banners, logos y diseños es una gran profesional.

Hola, servicio disponible 😀

Servicio contratado, esperando diseño.

Trabajo realizado, paso a calificar.

Última edición:
Servicio Disponible 😉

Sin lugar a dudas una gran diseñadora gráfica. Le encargue un logo para un proyecto web y lo hizo genial. Muy atenta y se adapta a los gustos del cliente. Sin lugar a dudas muy recomendable para cualquier diseño que necesites.😉

Sin lugar a dudas una gran diseñadora gráfica. Le encargue un logo para un proyecto web y lo hizo genial. Muy atenta y se adapta a los gustos del cliente. Sin lugar a dudas muy recomendable para cualquier diseño que necesites.😉
Gracias por la confianza, muy amable.

Muchas gracias mi banner lista

Hola, pasame tu skype

otro pedido mas y fue todo exitoso compre Pilar gracias

Servicio disponible 😉

Hola betas, servicios disponibles de acuerdo a su presupuesto 🤗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás