Me ofrezco 🔥💎🏆+190 HERRAMIENTAS SEO 🏆💎🔥 Ahrefs Ilimitado ➕ Semrush ➕ Cursos Premium ➕ Envato ✔️+13000 Themes & Plugins ✔️+5000 Backlinks Top ✔️ ¡Mucho más!

• Autor Autor seoconjuntas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, ¿me podríais enviar por favor el link de pago pro?

Saludos Marco

Revisando el historial veo que se te ha respondido desde ayer, no veo razón para asegurar que te hayamos "ignorado". Si nos has escrito por un medio distinto a Telegram, con gusto te ayudamos por interno.
Cuando yo digo que la iguana es verde es porque la tengo pisada, la verdad es que parece que hayan cambiado el equipo de soporte y no sean los mismos , el servicio lamentablemente se fue a pique

Adjuntos

• Screenshot_2022-03-16-09-48-26-768_org.telegram.messenger.webp
    133,7 KB · Visitas: 42
Cuando yo digo que la iguana es verde es porque la tengo pisada, la verdad es que parece que hayan cambiado el equipo de soporte y no sean los mismos , el servicio lamentablemente se fue a pique

Saludos Marco

Para su uso horario fue al día siguiente porque pasaron 5 minutos después de las 00:00 horas. (Adjunto imagen por MP)
Afirma que se le ha ignorado, pero en su captura puedo ver que se le ha respondido.

Cualquier detalle adicional, se lo podremos enviar por MP.

¡Buen día!

Última edición:
Te envie mensaje

Consultas resueltas y Cupones enviados por MP ✅💪😎

el cupon no funciona

Ahrefs Funciona? Lo tenéis activo?

Consultas resueltas por MP ✅💪😎

Esta activo ahrefs?

Me interesa, mandop MP

tienes ahref activo?

Hola enviame mp para el descuento thanks

Hola enviame codigo para descuento porfa

ahrefs activo? me interesaría si es así, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.