Venta 🔥Pines Netflix en oferta Entrega Instantanea y Automatica usando Binance Pay 24/7, www.ayalanet.com🔒 🔥

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No recomendado. Pague por un pin el día 15 - Domingo y aun no me lo entrega. El principio todo bien, vendedor no recomendado.

He sido ESTAFADO, El 24 de Abril del 2023 realicé la compra de una tarjeta de regalo NETFLIX US $30, terminé de hacer el pago y no estaba el código de la tarjeta, no me llegó al correo, me contacté por Whatsapp, me dijo que revise de nuevo porque tenía entrega automática le envíe la captura de que no estaba, luego me dijo que había subido de precio la tarjeta, le indiqué que me ayude con el reembolso y me tiene esperando desde ayer diciéndome que ya mismo me lo hace y nada, TENGAN CUIDADO no recomiendo esta página, la persona no es honesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás