Venta 🔥Pines Netflix en oferta Entrega Instantanea y Automatica usando Binance Pay 24/7, www.ayalanet.com🔒 🔥

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en este momento solo contamos con perfiles para clientes finales.
Hola buenas noches hace poco estoy comprando en tu pagina algunos pines de Colombia, pero por consultarte podrías subir unas pocas unidades de 30k y 35k ya que en ocasiones se necesitan para activar cuentas y completar los días para el mes

Busco colombianas reposadas

Referencias de esta página Web:

www.ayalanet.com

Soporte, responsabilidad, tiempo de entrega?

Dejo constancia que esta mañana 09:00am he enviado el pago por un producto de CodPoinst que ofrece en su sitio web www.ayalanet.com y hasta la Hora aun no he recibido dicho producto @ayala5 Quedo a la espera aún.

he contactado al usuario por whatsapp y aun asi no me deja saber cual es el problema del porque aun no se me entrega el producto

Por favor, la cuenta Netflix turca funciona en Venezuela. Con cuántos días viene la cuenta antes de recargar con pines?

luego de 2 dias se me fue entregado los CodPoinst (en su sitio dice que si se paga por binance se hace al instante lo cual no es cierto) ya que pague por binance y fue hasta hoy que se me entregaron.

@ayala5 Te mande mensaje a tu wasa

Última edición:
amigo netflix turca reposa completa

2pm y todavía no ha visto mi mensaje de wasa quería comprar reposadas colombianas

Inicio bien pero se hizo malísimo. Yo compre un pin turco y me salió ya usado y hasta la fecha no me responde! Prefiere ignorar mensajes

luego de 2 dias se me fue entregado los CodPoinst (en su sitio dice que si se paga por binance se hace al instante lo cual no es cierto) ya que pague por binance y fue hasta hoy que se me entregaron.
Inicio bien pero se hizo malísimo. Yo compre un pin turco y me salió ya usado y hasta la fecha no me responde! Prefiere ignorar mensajes

Hola, saludos...
necesito una cuenta netflix turca a mi dominio, si tienes disponibilidad con cuanto tiempo de disfrute vienen.
Ademas necesito precio de un gift card colombiana de 20.000 cop y una turca de 75.

gracias...

Gracias por el aporte. No les voy a comprar
Yo no sabía que el ya está quemado acá de vender. Los pines Netflix ya usados y luego se lava las manos diciendo que es imposible q salga un pin así. Llevo casi una semana esperando me solucione y nomas dice que va hablar con soporte ! Cosa que quizá nunca hace su dinero ya lo tiene ganado y uno es el que pierde!

Ni wasa responde jajaja xd

Por favor 1 cuenta completa Netflix turca reposada. Acepta forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.