jesusarguello
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Un saludos beta. Mi nombre es Jesús y ya llevo unos meses entregando y trabajando como locutor para ustedes aquí en el foro además de respaldarme 1 año y medio de experiencia en ese sector.
En esta ocasión he venido a ofrecerles un precio especial por un PACK de 10 guiones con mi voz para sus canales de YouTube.
¿Como funcionará?
-Haré para 4 personas que me pidan mis servicios:
-10 videos de la temática que el elija maximo 10 minutos.
- Agregaré reducción de ruido.
-Audios limpios y masterizado para una mejor calidad de audio.
-Entrega en formato wav o Mp3.
-Revisiones continuas con el comprador para asegurarme de que este satisfecho con el trabajo.
Todo estos beneficios y más con algunos otro locutor te costaría en promedio de 2.5 a 3.5 por audio(aquí en el foro).
Yo le dejaré el precio de cada audio a 1.5$ por audio a esas 4 personas que decidan trabajar junto a mí.
Adjunto pruebas de mi trabajo y espero su participación por aquí y por DM.
¡Un saludo betas espero hacer negocios junto a ustedes!
En esta ocasión he venido a ofrecerles un precio especial por un PACK de 10 guiones con mi voz para sus canales de YouTube.
¿Como funcionará?
-Haré para 4 personas que me pidan mis servicios:
-10 videos de la temática que el elija maximo 10 minutos.
- Agregaré reducción de ruido.
-Audios limpios y masterizado para una mejor calidad de audio.
-Entrega en formato wav o Mp3.
-Revisiones continuas con el comprador para asegurarme de que este satisfecho con el trabajo.
Todo estos beneficios y más con algunos otro locutor te costaría en promedio de 2.5 a 3.5 por audio(aquí en el foro).
Yo le dejaré el precio de cada audio a 1.5$ por audio a esas 4 personas que decidan trabajar junto a mí.
Adjunto pruebas de mi trabajo y espero su participación por aquí y por DM.
¡Un saludo betas espero hacer negocios junto a ustedes!