🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este señor, por llamarle de alguna forma, es un estafador.
Le he comprado una cuenta de un juego se PS4 que no me ha enviado.
Una vez, le envie el dinero por paypal, ya no me envio absolutamente nada.
Mucho ojito con el, es un sinverguenza
Tengo capturas de pantalla de todos los mensajes por si alguien necesita verificarlo.
Ladron, que eres un ladron !!!!!
Tu forma de hablar y tratar a la gente, así como tus insultos dicen mucho de ti... Este señor, después de recibir el producto, amenazó con puntuar negativo sino le daba gratis 2 cuentas más de las que él había pagado, con los juegos que el quisiese; etc. Decía explícitamente: "Una buena puntuación vale más que 2 cuentas..." Personalmente, creo que nunca debería nadie caer en chantajes, ya sean compradores o vendedores. Enseña los mensajes, pero todos, los que has borrado en Telegram también... Menudo personaje, gente así no debería estar dentro de la comunidad de Forobeta, y mucho menos si su afán es causar daños a vendedores o clientes. Cómo debemos proceder? @Carlos Arreola
Bro necesito saber la verdad de esto porque estaba apunto de pagarle una cantidad de dinero al señor pero si es real lo que dices estaria un poco difícil aunque no entiendo como sigue activo en el foro.Este señor, por llamarle de alguna forma, es un estafador.
Le he comprado una cuenta de un juego se PS4 que no me ha enviado.
Una vez, le envie el dinero por paypal, ya no me envio absolutamente nada.
Mucho ojito con el, es un sinverguenza
Tengo capturas de pantalla de todos los mensajes por si alguien necesita verificarlo.
Ladron, que eres un ladron !!!!!
Bro necesito saber la verdad de esto porque estaba apunto de pagarle una cantidad de dinero al señor pero si es real lo que dices estaria un poco difícil aunque no entiendo como sigue activo en el foro.
Pide reembolso de PayPal y listo, tan sencillo como eso, cualquier puede hacer chargebackYo no le compraria nada
una vez, le envie el dinero, me bloqueo y hasta aqui
Borraba las conversaciones
Pide reembolso de PayPal y listo, tan sencillo como eso, cualquier puede hacer chargeback
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?