🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviame mp, solo que debido a que no cumples los requisitos necesitaria mas información sobre tiHola me gustaría trabajar con usted
en caso se realicen, Las reclamaciones corren por nuestra cuenta. enviame mpPuedo cumplir esto, pero yo quien recibe el paypal que garantía me das que ni uno de los que realizan la conjunta realizará reclamación?
Es posible transferir de paypal a otra wallet no recuerdo como se llamaba sin comision y luego a binancePodria interesarme si me explicas un poco mas como pasarte luego a binance y el rulo completo. Tengo todo legal y a mi nombre 🙂
Hola.cuentame tu propuesta,y q movimientos necesitas q haga entre billeteras y cuanto seria el monto de movimiento por día.y luego hablamos de condiciones y precioHola, estoy Interesado. Hablame al privado para ver tus condiciones y ver si es negocio
Dejo constancia que hasta ahora todo correcto con el usuario , pagos recibidos y sin problemasConfirmo que trabajare con @Ander.pe al 10% de comisión.
Sigo buscando pero a un % menor xD¿Sigue disponible?.
Te escribíUp sigo buscando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?