Venta 🔥Renovaciones Hbo Max 6 Meses $3,5🔥 | Hbo Max 1, 3, Y 6 Meses, Desde $0,83

• Autor Autor jose70530
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose70530

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +76 / =1 / -10
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1654377122160.png

🔥SOLO POR ESTA SEMANA🔥

HBO Max 6 Meses - OFERTA
🔥Por solo $4 usd - $16.000 COP🔥
Garantía 6 meses
---------------------------------------------------------------------------

Cuentas Renovables y a tu Dominio
1653538051146.png

🔥SOLO POR ESTE ESTA SEMANA🔥
Mas Planes

🔰HBO Max🔰
🗓1 Mes $1 (MI DOMINIO)
Pack 5 por $4
Pack 10 por $7
Pack
20 por $12

🗓3 Meses $2,5
Pack 5 por $10
Pack 10 por $
18
Pack 20 por $30

🗓6 Meses $4
Pack 5 por $18
Pack 10 por $35
Pack
20 por $60

1654379483257.png1654379443032.png

MANEJAMOS STOCK Y DESCUENTOS AL POR MAYOR
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HO1lT2G-AUWpdMrhQZmfGe6v26VN9nscUnx9CFJvtOs/edit?usp=sharing
________________________________________________________________________________________________________________
Si quieres descuento por cantidad (Para Revendedores), escríbenos. Manejamos Stock.

🔥 Métodos de Pago: Binance(USDT, Bitcoin, Etherum, TRX, XRP, Litecoin) Uphold, Pesos Colombianos (Nequi, Bancolombia, Daviplata, Rappi, Movii, Giro)
🔥 Review del 50% en pantallas para los primeros 3 con mas de 100 iTrader.

Las cuentas son un poco mas costosas de lo común pero la garantía es completa por el tiempo dado, y hay un margen de caídas muy bajo, y mi servicio es muy rapido.

Observaciones de la cuenta:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Son cuentas creadas con mi dominio.
Transparencia del servicio y garantía:

Hay garantia si el comprador cumple con todas las observaciones:

• La entrega se realiza en un plazo maximo de 48 horas, las reposiciones en un plazo maximo de 72 horas
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caida, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el metodo se haya caido el comprador tendra la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago.
  • Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podrá calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada, caso contrario no se brinda garantia bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leido las observaciones o transparencia del servicio.
  • Las cuentas HBO Max y Spotify Premium Life time, tienen garantia por 12 meses, las demás garantía por 6 meses.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa review!

Estoy interesado

Me interesa review para futuros negocios.

Habrá review?

enviame un mensaje privado, por favor, q me interesará dentro de un par de meses

me interesa te dejo Mp

para los primeros compradores no hay descuento? 😀 xd

Deseo una cuenta de 6 meses, hay disponible

Aún disponible?

Muy buenas noches 3 meses hbo max
Por 2.5?
Me confirma por favor soy revendedora y quiero poner una oferta contando con este precio y tiempome confirma si es tan amable

Muy buenas noches 3 meses hbo max
Por 2.5?
Me confirma por favor soy revendedora y quiero poner una oferta contando con este precio y tiempome confirma si es tan amable
Acabo de corregir precios, serían $2usd

¿Son cuentas privadas? Me interesa la de 12 meses para mi

Otra pregunta
Pueden ser a mi dominio
O son con tu correo
O en su defecto das la clave del correo?
Perdona la preguntadera pero quiero saber bien q voy a vender recuerda q las vendemos mensual y solo quiero saber si podre cambiarle la clave si el cliente no renueva

Otra pregunta
Pueden ser a mi dominio
O son con tu correo
O en su defecto das la clave del correo?
Perdona la preguntadera pero quiero saber bien q voy a vender recuerda q las vendemos mensual y solo quiero saber si podre cambiarle la clave si el cliente no renueva
Son a tu dominio 😀

Ok me parece muchas gracias despues del pago q tiempo demoras en entregar amigo

Me regalas tu whatsapp por favor si eres tan amable

Respondido por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás