🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te escribo MDHola amigos, doy en alquiler mis grupos hot, solo para hacer crecer otras fanpages o videos monetizados normales.
no acepto: métodos tarjeta, fotos con link, ni links externos a FB.
Los alquilo de forma mensual 2 post x dia.
Lo alquilaré solo a 5 personas, entrego pre aprobación.
* Si estas de acuerdo con lo mencionado puedes escribirme.
1.9M
1.3M
1.2M
1M
900K
685K
540K
380K
350K
257K
PrecioHola amigos, doy en alquiler mis grupos hot, solo para hacer crecer otras fanpages o videos monetizados normales.
no acepto: métodos tarjeta, fotos con link, ni links externos a FB.
Los alquilo de forma mensual 2 post x dia.
Lo alquilaré solo a 5 personas, entrego pre aprobación.
* Si estas de acuerdo con lo mencionado puedes escribirme.
1.9M
1.3M
1.2M
1M
900K
685K
540K
380K
350K
257K
- no vendoMe gustaría comprarte una podrías
- Te respondiTe escribo MD
- mande privadoPrecio y link de los grupos porfavor.
Links y Precio del alquiler gracias
el precio es de 350$ esta en el post actualizadoPrecio
conforme, continuamos con lanegociacion, aclaro que a los dos primeros, les dejare el primer mes a 300$. Solo lo alquilare a 4 personas más.Dejo constancia que comenzare realizando el pago por alquiler durante un mes.
Primer alquiler concretado.Dejo constancia que comenzare realizando el pago por alquiler durante un mes.
Solo se alquila de forma mensual.mp
precio por una compartida
es 350$ el alquiler mensual, no aceptamos trueques, o al menos no sobre servicio de television en vivo saludosCuánto cobras podemos hacer un trueque si gustas yo te puedo dar servicio de televisión en vivo a cambio
Podria ver los enlaces de los grupos? estoy interesado y si podemos negociar el precio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?