🔥script viral de wsp v1💰

• Autor Autor Hluisorland2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hluisorland2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =1 / -2
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
hola pongo a la venta un script muy poderoso que compartiendolo por wsp se vuelve muy viral logrando muchas conversiones ysando smartlink de cpa
Captura de pantalla de 2020-07-03 08-02-28.webp

compre el script, funciona bien la landing

dejo constancia que voy a comprar el script de whatsapp🙂

Viene con alguna guía para viralizar?

No recomiendo comprarle el script a @Hluisorland2

En mi caso, una vez comprado, le pregunté que es lo que tenía que hacer para que en vez de compartir 3 veces, se pudiera compartir solo 1 vez.

Me lo ha dicho 3 veces mal lo que hay que hacer para modificarlo y dejar que sea solo 1 vez, tras preguntarle otra vez que es lo que tengo que hacer, ni me ha contestado, por lo que pienso que no lo sabe y que el script no es suyo, sino que es un revendedor, si no, no entiendo porque no me dice como se pone para compartirlo 1 vez.

Por lo que no recomiendo su compra, una vez lo adquieres, te da largas. Eso es lo que ha pasado en mi caso, lleva ya desde el día 9 sin contestarme a pesar de que se conecta.

No recomiendo comprarle el script a @Hluisorland2

En mi caso, una vez comprado, le pregunté que es lo que tenía que hacer para que en vez de compartir 3 veces, se pudiera compartir solo 1 vez.

Me lo ha dicho 3 veces mal lo que hay que hacer para modificarlo y dejar que sea solo 1 vez, tras preguntarle otra vez que es lo que tengo que hacer, ni me ha contestado, por lo que pienso que no lo sabe y que el script no es suyo, sino que es un revendedor, si no, no entiendo porque no me dice como se pone para compartirlo 1 vez.

Por lo que no recomiendo su compra, una vez lo adquieres, te da largas. Eso es lo que ha pasado en mi caso, lleva ya desde el día 9 sin contestarme a pesar de que se conecta.
brother de todos los que me han comprado nadie se ha quejado del funcionamiento tu eres el unico que quiere cosas fuera de lo que hace el script ...

brother de todos los que me han comprado nadie se ha quejado del funcionamiento tu eres el unico que quiere cosas fuera de lo que hace el script ...

Por lo que leo, solo te esta pidiendo una configuracion basica, si no das soporte deberias especificarlo.

Ese script no es tuyo hermano. por que lo reevendes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás