🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Me gustaría una Review amigo 😃👍🏻
Me gustaría una review
Me anotó para la review
Alcanzo a una Review todavía amigo
Alcanzo review?
hola que tal como están betas claro que si para recibir su review enviarme un dm con el servicio que desean si son los seguidores reales o los mixtos y el enlace al perfil de Instagram, una vez que se haya enviado los seguidores no olviden dejar su comentario en este post muchas graciasAlcanzó review? 🤔
Llegaron muy rápido los seguidores servicio regular dijo que 500 y llegaron 698 mas de lo esperado un saludos 100% real su serviciohola que tal como están betas claro que si para recibir su review enviarme un dm con el servicio que desean si son los seguidores reales o los mixtos y el enlace al perfil de Instagram, una vez que se haya enviado los seguidores no olviden dejar su comentario en este post muchas gracias
no amigo el vende de dos clases regulares y bots yo pedi los bots para probar y doy fe de que si lleganSon bot todos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?