Me ofrezco 🔥SEO Local Empresas 🔥 100% efectivo y seguro - Servicio mensual

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sintesk7

sintesk7

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Precio
$125 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Soy Ingeniero informático y máster en Business Intelligence (Itinerario SEO), he trabajado como director de marketing de una importante empresa de espectáculos dirigiendo campañas de artistas como Estopa, Malú, Alejandro Sanz, Ara Malikian y cientos más. La situación del COVID ha hecho que la industria de eventos quede parada, por lo que me he decidido lanzar mis servicios SEO a bajo coste para usuarios de este foro.

He facturado durante años este servicio a empresas por 250-500€/mensuales.

SERVICIO ENFOCADO A EMPRESAS Y PROFESIONALES, con EXCLUSIVIDAD de Tipo y Zona, NO acepto clientes que compitan con los que estoy trabajando

OFERTA LIMITADA a 5 cupos 100€ netos/mes (125$ brutos)

Lo estoy ofreciendo a precio reducido ya que mi sector ha quedado en pausa.

Ideal para empresas que ofrezcan sus servicios en un área geográfica determinada, por ejemplo "dentistas de Barcelona", "Fontanero en Valencia", etc

Trabajo siempre con directrices de alta Calidad, cuidando los enlaces, los textos, y la estrategia para maximizar resultados.

ANÁLISIS INICIAL GRATUITO

Incluyo:

- Análisis y auditoría SEO del Site
Se realizará análisis de la situación actual del Site tanto OnPage como Offpage para poder decidir como enfocar el servicio.
Informe de cambios y errores a solventar en la web

- Enfoque Local
Se dará especial importancia a los resultados en Google en el ámbito geográfico dónde actúa la empresa

- Búsqueda de Keywords y oportunidades
Análisis de keywords para determinar cuáles serían las mejores para atacar y posicionar en distintos plazos

- Estrategia SEO a corto, medio y largo plazo
Objetivos inmediatos, estrategia de ranking a medio plazo, y de keywords de alto volumen a largo plazo

- Redacción de textos para el linkbuilding
Los artículos necesarios para Reseñas y Guest Posts en universidades, diarios, etc, vienen incluidos

- Informes WDF*DF de densidad de Keywords contra competidores
Informes para aconsejar el cambio de frases o párrafos en la web del cliente, para así mejorar la densidad y ranking.

- Link Building manual de calidad
Los links siempre son hechos a mano y con un objetivo claro y planificado

- 100% White Hat - Enlaces 100% seguros para Google
Prácticas recomendadas por google, sin ningún hecho penalizable para el buscador.

- Reporte final de acciones
Todas las acciones SEO son reportadas al cliente, para el seguimiento de estas.

- Monitorización de resultados.
Palabras clave monitorizadas día a día, para notar cualquier cambio y tendencia y definir cambios en la estrategia

Busco desarrollar relaciones estables con mis clientes e implicarme en los proyectos como si fueran propios, buscando siempre la mejor manera de aconsejar cómo obtener resultados y mejorar rendimientos.

1593639830916.png

Última edición:
¿Servicio de prueba?

Tengo ejemplos de desarrollos propios y de clientes (siempre que me den permiso para enseñarlos). Es un servicio renovable mes a mes, trabajo con el objetivo de la satisfacción del cliente, si no, me quedo sin renovar.

Un Saludo

una pregunta el servicio funciona para empresa de TDC ?

Cupos limitados!

Te envio MP

Gracias por la excelente acogida compañeros! Voy a dar lo mejor de mi mismo para que vuestras webs estén cuidadas!

¿Servicio de prueba?

respondidos todos los MP

Hola, los enlaces también van incluidos, o es la redacción de los textos donde irán esos backlinks? no me ha quedado claro ese punto.

Hola, los enlaces también van incluidos, o es la redacción de los textos donde irán esos backlinks? no me ha quedado claro ese punto.

Hola! sí, los backlinks están incluidos en el servicio, si quieres envíame tu teléfono por MP y comentamos!

Hola me envías ejemplos grs

oferta limitado a 5 cupos a 100€ netos/mes. A los que contraten con la oferta, se les mantiene el precio indefinidamente

Hola, me puedes enviar ejemplos de trabajos o información más detallada, estaría interesado. Un saludo

respondido por MP!

Cupo disponible!

info porfavor ¿vez contenido adulto?

2 cupos disponibles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás