Me ofrezco 🔥SEO Local Empresas 🔥 100% efectivo y seguro - Servicio mensual

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sintesk7

sintesk7

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Precio
$125 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Soy Ingeniero informático y máster en Business Intelligence (Itinerario SEO), he trabajado como director de marketing de una importante empresa de espectáculos dirigiendo campañas de artistas como Estopa, Malú, Alejandro Sanz, Ara Malikian y cientos más. La situación del COVID ha hecho que la industria de eventos quede parada, por lo que me he decidido lanzar mis servicios SEO a bajo coste para usuarios de este foro.

He facturado durante años este servicio a empresas por 250-500€/mensuales.

SERVICIO ENFOCADO A EMPRESAS Y PROFESIONALES, con EXCLUSIVIDAD de Tipo y Zona, NO acepto clientes que compitan con los que estoy trabajando

OFERTA LIMITADA a 5 cupos 100€ netos/mes (125$ brutos)

Lo estoy ofreciendo a precio reducido ya que mi sector ha quedado en pausa.

Ideal para empresas que ofrezcan sus servicios en un área geográfica determinada, por ejemplo "dentistas de Barcelona", "Fontanero en Valencia", etc

Trabajo siempre con directrices de alta Calidad, cuidando los enlaces, los textos, y la estrategia para maximizar resultados.

ANÁLISIS INICIAL GRATUITO

Incluyo:

- Análisis y auditoría SEO del Site
Se realizará análisis de la situación actual del Site tanto OnPage como Offpage para poder decidir como enfocar el servicio.
Informe de cambios y errores a solventar en la web

- Enfoque Local