🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibí correctamente, me ha gustado el Flyer que me realizó, Lo recomiendo.
Excelente dise;ador review recibido
Servicio de diseño muy rápido y profesional! Repetiré seguro!! 😉
Paso a dejar mi review:
Recibí el trabajo en el mismo día, con varias versiones a elegir y además me realizó el favicon para mi sitio web (también en varias versiones).
Usuario atento en todo momento y diseños de buena calidad a un precio competitivo, recomendado 👍
El mejor diseñador del foro @Maiky 100% recomendado ✅✅✅✅
Muy buenas @Pedro Sierra , dependiendo el tipo de logo que requieras. Puede ir desde 5$ hasta 10$.¿Precio de logo para primer cliente? 😄
Recibido y respondido 🙏🏻Mp enviado!! 😉
Un placer trabajar contigo hermano! Seguimos en contacto 😀Servicio de diseño muy rápido y profesional! Repetiré seguro!! 😉
Muchísimas Gracias @Pedro Sierra !Paso a dejar mi review:
Recibí el trabajo en el mismo día, con varias versiones a elegir y además me realizó el favicon para mi sitio web (también en varias versiones).
Usuario atento en todo momento y diseños de buena calidad a un precio competitivo, recomendado 👍
Por supuesto. Déjanos MP de tu petición y con gusto te atenderemos.aun tiene el servicio activo ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?