Me ofrezco 🔥Servicios de Creación de Web Automáticas con Amazon

• Autor Autor starcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

starcon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo a su disposición mis servicios de creación de webs automáticas para monetizarlas con Amazon Afiliados. Con estas webs automáticas tendrán cientos de URLs o miles de URLs que atacan todas las palabras claves long tails referentes a un producto o nicho en específico.

A continuación les detallo las condiciones del servicio, precio, plazo de entrega y los requisitos para poder tener una web automática monetizada con amazon afiliados.
  • La web será desarrolla con la platilla Review Matic, la cual es ideal para este tipo de webs, por su velocidad de carga y simpleza en el diseño.
  • El comprador elige la temática o producto sobre el que quiere la web y yo me encargo de realizar el keyword research (máximo 5000 urls/keywords).
  • El precio son $60 dólares netos con pago por adelantado
  • El plazo de entrega son 3 días desde que el comprador efectúe el pago y me proporcione las credenciales para subir la web por FTP o puede subirla el mismo, como guste.
  • Respecto a los datos de la API de Amazon, no es imprescindible que me los proporciones, luego le indico como usted mismo puede configurarlo.

¿Qué incluye el servicio?
  • Una web automática lista para monetizar desde el momento de la entrega.
  • Interlink dinámico entre URLs.
  • Páginas legales (Aviso legal, política de cookies y Política de privacidad) ya creadas, tan sólo tendrás que poner tus datos.
  • Texto spintax creado a medida para cada web. Se entrega de manera que puedes incluir más URLs en el futuro de manera sencilla y en pocos minutos.
  • Logotipo creado a medida para cada web.
  • Enlace a las 5 URLs con más búsquedas en el menú principal.
  • Comparativa de los 4 productos más vendidos al inicio de cada URLs (esto no lo incluye ningún servicio de creación de webs automáticas y convierte muy bien).

Una vez terminada la web, sólo tendrás que poner los datos de tu API de Amazon Afiliados, tu id de seguimiento y poner tus datos en las páginas legales, en unos minutos tendrás operativa tu web lista para monetizar desde el día.

Ejemplo de ingresos de una de estas webs automáticas que se creo a inicio del año:

Aquí les dejo una web de ejemplo de como quedaría su web luego de terminada:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.