🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo vendes para valorant?Buen dia a todos de forobeta, estoy ofreciendo ventas de Skins u otros artículos comprables con RP (como orbes de artesanía) en League of Legends sólo para el servidor Latinoamérica Norte.
Precios:
Se envían como regalo a su cuenta del juego, una vez transcurridas 24 horas desde que se añadió como amigo (limitación impuesta por Riot Games)
- Skins épicas (1350 RP) = 9.99$
- Skins legendarias (1820 RP) = 12.99$
- Skins de otro costo = favor preguntar específicamente.
Métodos de pago:
PAYEERRESERVEZINLIPAGO MOVIL Y BANCO DE VENEZUELA (Preguntar cotización del dolar)CRIPTOMONEDAS: BTC, BUSD, BNB, LTC, XRP, USDT, USDC, y muchos mas pueden consultar.🔰EL COMPRADOR ASUME LA TARIFA DE COMISION EL PAGO DEBE LLEGAR NETO.Telegram: https://t.me/gold364📣 CUALQUIER DUDA PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO EN LA PUBLICACION, ENVIARME UN MP o ESCRIBIRME POR TELEGRAM👍, SERA UN GUSTO ATENDERLOS Y ASEGURAR SI FUNCIONA EN OTRAS PAGINAS😉.
Buje día bro, no lo juego, pero puedo descargarlo a ver los preciosAmigo vendes para valorant?
Tenía una cuenta abandonada de LAS podría intentar ingresar a ver si sigue activa, escríbeme por PMhermano tienes para las?
Me interesa LAS, me avisas si pudisteBuje día bro, no lo juego, pero puedo descargarlo a ver los precios
Tenía una cuenta abandonada de LAS podría intentar ingresar a ver si sigue activa, escríbeme por PM
Pero necesitas para Valorant o League of Legends?Me interesa LAS, me avisas si pudiste
Ayer Necesitaba para valorant pero ya no ocupe, aun me interesa LASPero necesitas para Valorant o League of Legends?
Buen dia, no acepto PayPal, solo los metodos de pago publicadosQuiero Darius rey divino.. pero aceptas Paypal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?