🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comprada 1 cuenta al usuario por 1 año con la oferta de 7$, con garantía
Me interesa
Sin problema, me refiero a que no tramito devoluciones de dinero sobre este producto, si tienes algún problema con la cuenta, por ejemplo que ha perdido el premium, hasta ahora no ha pasado con ninguna, pero prefiero dejarlo claro para mas tranquilidad para el comprador, Si la cuenta pierde el premiun durante el año de garantía te la arreglo cuantas veces sea necesario sin coste alguno. A eso me referia básicamente cuando digo garantía por un año y que solo doy sustitución no rembolso en caso de fallo, si tienes alguna otra duda, dejame saber, saludosHaber haber sin afan de ofender pero no entiendo por que se contradicen:
Cito: "con las cuales no tendrás ningún tipo de problema"
Mas abajo pones:
Cito: "Te garantizo 1 año de funcionalidad mínima."
Pero despues colocas:
Cito: "solo sustitución"
Entonces en que quedamos, me garantizas 1 año funcionando o no?
Si das sustitucion significa que las cuentas se caen o pueden caerse, por lo tanto no es garantizado que duren el año "minimo".
Me puedes explicar al respecto?
Respondido.Envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?