Venta 🔥Te creo tu PBN 2.0

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
pbn-forobeta.jpg

Este precio es porque a esos 10 blogs les daré fuerza desde otros blogs, esto para que tu PBN gratuita tenga mayor efecto, solo tienes que decirme que web quieres posicionar y yo creare la red en 10 días aproximadamente, la haré lo mas profesional posible,para que se vea lo mas natural a ojos de Google.

Yo me encargo de crear los artículos, todo hecho manualmente, si ya trabajas en el mundo del SEO sabrás que escribir, crear enlaces es algo tedioso... Por eso es que me ofrezco para hagas las cosas mas rápidas y puedas enfocarte en otros proyectos...

¿Cuantos enlaces le harás a la red?

voy hacer 10 enlaces para cada blog.

¿Que mas necesitas para empezar?

Solo con que me digas cual es tu blog y la temática podre empezar, ademas te pediré los anchor text que quieres a tu proyecto, cada blog llevara una reseña hacia tu blog cada enlace se hará un por día.

¿Te pago primero o después?

El pago se hará del la siguiente manera: Me pagas la mitad al inicio al finalizar me pagas el resto 🙂

¿Cuantos artículos llevara cada blog?

5 Artículos.

¿Puedo pedirte una PBN multitematica?

Por supuesto, una PBN multitematica te puede servir para enlazar mas nichos, no solo uno...

¿Puedes hacerme una PBN usando dominios propios?

No solo en blogs gratuitos, si quieres una PBN contactame y te doy precio.

¿Al final que me entregaras?

Al terminar te entregare un reporte completo en un excel con todos los enlaces creados a la PBN y por su puesto la red privada con los enlaces hacia tu proyecto o proyectos...

Creo que esto es todo... Preguntas sobre este servicio por Mensaje Privado por favor!

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Tienes pruebas de que el sistema haya funcionado? Garantía? Para una web de juegos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.