🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adsense te recomiendo.Hola @Nel . Feliz año! Quiero saber cómo monetizar las visitas o que network me recomendas para que me reditue el tráfico.
Para el trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedanHola @Nel . Feliz año! Quiero saber cómo monetizar las visitas o que network me recomendas para que me reditue el tráfico.
Genial gracias! Mi pagina es para adultos, por eso te preguntaba. Mañana ya te contrato el servicio de USD40, por ahora.Para el trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...
100 000 visitas diarias
Todas son contabilizadas con mi bitly y te mando el report
SERVICIO DISPONIBLE CHICOS NUEVAMENTE GRACIAS
UN BUEN AÑO 2022 PARA TODOS, Saludos desde Perú gracias a todos mis clientes que hasta hoy en dia estamos trabajando 24/7
Un fuerte abrazo...
Servicio terminado a @PAU.digital paso a califcar jijiEnvío MP para contratar un paquete.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?