🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya no tengo el numero de WhatsApp que termina en 173 porfavor el celular fue cancelado porque no hice una recarga y se lo dieron a otra persona, gracias, cualquier cosa me envian mp para darles el numero que estare usando, gracias chicos ando conectada para mandar trafico jiji me avisan...
NOTA:
No hago negocios fuera del foro, solo para resolver sus dudas de acuerdo al trafico...
Trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...
100 000 visitas diarias
Todas son contabilizadas con mi bitly y te mando el report
SERVICIO DISPONIBLE CHICOS Y CHICAS NUEVAMENTE GRACIAS
Hola,NOTA:
No hago negocios fuera del foro, solo para resolver sus dudas de acuerdo al trafico...
Trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...
100 000 visitas diarias
Excelente servicio de traficoYa no tengo el numero de WhatsApp que termina en 173 porfavor el celular fue cancelado porque no hice una recarga y se lo dieron a otra persona, gracias, cualquier cosa me envian mp para darles el numero que estare usando, gracias chicos ando conectada para mandar trafico jiji me avisan...
NOTA:
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...
100 000 visitas diarias
Eh adquirido un segundo servicio de trafico y es excelente este servicio.Ya no tengo el numero de WhatsApp que termina en 173 porfavor el celular fue cancelado porque no hice una recarga y se lo dieron a otra persona, gracias, cualquier cosa me envian mp para darles el numero que estare usando, gracias chicos ando conectada para mandar trafico jiji me avisan...
NOTA:
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...
100 000 visitas diarias
Mi WhatsApp Personal (Nelly Monica)
Cualquier consulta aquí
+51 978 313 002
NOTA:
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...
100 000 visitas diarias
Ver el archivo adjunto 683284
Mi trafico es hot coge a cualquier web que sea adsense.Te escribo por WhatsApp
Adsense no penalisa, porque tu no vas a montar imagenes hots en tu web, eso si esta penalizado, lo unico que ve adsense es de donde llega el trafico sea del buscador de google o sea de facebook una red social... nada mas si tu web aguanta el trafico que mando, pues ganas mucho, mucos de aqui todos los que me contratan ganan y ganan y siguen comprandome.Adsense no penaliza por ser hot?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?