Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NOTA:
No hago negocios fuera del foro, solo para resolver sus dudas de acuerdo al trafico...

Trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Todas son contabilizadas con mi bitly y te mando el report

SERVICIO DISPONIBLE CHICOS Y CHICAS NUEVAMENTE GRACIAS

Servicio distribuido en 1 semana

Última edición:
NOTA:
No hago negocios fuera del foro, solo para resolver sus dudas de acuerdo al trafico...

Trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Última edición:
Envío MP solicitando información

me interesa te envié mensaje

Ya no tengo el numero de WhatsApp que termina en 173 porfavor el celular fue cancelado porque no hice una recarga y se lo dieron a otra persona, gracias, cualquier cosa me envian mp para darles el numero que estare usando, gracias chicos ando conectada para mandar trafico jiji me avisan...

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

ya decia yo que raro que me bloqueo jajaja podrias de todas maneras enviarme el precio de las visitas porfavor haber cual me sale mas rentable?

Reacciones: Nel
Ya no tengo el numero de WhatsApp que termina en 173 porfavor el celular fue cancelado porque no hice una recarga y se lo dieron a otra persona, gracias, cualquier cosa me envian mp para darles el numero que estare usando, gracias chicos ando conectada para mandar trafico jiji me avisan...

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Hola,

Me gustaria mas informacion sobre las visitas y el precio

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Excelente servicio de trafico

Lo recomiendo 100%
👍👍👍👍👍

Mando mp

Eh adquirido un segundo servicio de trafico y es excelente este servicio.

Excelente servicio de trafico ..

100% Recomendado

Mi WhatsApp Personal (Nelly Monica)
Cualquier consulta aquí
+51 978 313 002

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Dejo constancia de comprar el servicio con 2 mil visitas

Tráfico enviado correctamente y dan buenos clics, muy buena vendedora

Te escribo por WhatsApp

Adsense no penaliza por ser hot?

Te escribo por WhatsApp
Mi trafico es hot coge a cualquier web que sea adsense.

Adsense no penaliza por ser hot?
Adsense no penalisa, porque tu no vas a montar imagenes hots en tu web, eso si esta penalizado, lo unico que ve adsense es de donde llega el trafico sea del buscador de google o sea de facebook una red social... nada mas si tu web aguanta el trafico que mando, pues ganas mucho, mucos de aqui todos los que me contratan ganan y ganan y siguen comprandome.
"Solo que los anuncios tienen que estar en la cabecera y debajo del titulo" Ya que el publico que mando son hombres, y como son hombres queren buscar algun video H0T o algo parecido y muchos piensan que dando clic a anuncios veran algo.... y asi ganan ustedes, yo mandando trafico desde mis fanpages HOTS, aqui todos ganamos amigo. Solo debes tener un adsense que aguante el trafico mando hasta 100k al dia distribuido a muchos clientes.

Mi WhatsApp Personal (Nelly Monica)
Cualquier consulta aquí
+51 978 313 002

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Dejo constancia de una compra de 4 mil visitas.

Volví a compra por tercera vez trafico, todo correcto son trafico reales y de muy buena calidad para Adsense recomendado Nell y Shes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.