Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi WhatsApp Personal (Nelly Monica)
Cualquier consulta aquí
+51 978 313 002

NOTA:
No hago negocios fuera del foro, solo para resolver sus dudas de acuerdo al trafico...

Trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Todas son contabilizadas con mi bitly y te mando el report

SERVICIO DISPONIBLE CHICOS Y CHICAS NUEVAMENTE GRACIAS

10k entregados, todo en orden paso a calificar, y adquirir ahora 20k visitas

Reacciones: Nel
Contratado 5000 visitas - hablado por whatsapp

Contratado 5000 visitas - hablado por whatsapp
Listo ya termine de mandarle visitas a @madville

-----
Ya no tengo celular me cayo el celular ya pronto pondre el nuevo whatsapp :C

NOTA:
No hago negocios fuera del foro, solo para resolver sus dudas de acuerdo al trafico...

Trafico que mando 100% recomendado para #ADSENSE trafico mandado desde facebook por cantidades diarias si gustan, como gusten y puedan
1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Muy, Buen servicio @Nel Agradecido, compre tráfico a mi web de adsense de 150$ y obtuve guanacia de 150% de lo invertido. 100% recomendada.
Disculpa pero me lie un poco. Cuando dices que ganas 150% ¿quieres decir que si inviertes 100$ ganas 150% (50$ limpios)?

Hola, ¿tu audiencia hará clic en el enlace que quiero, monetizado con Adsense pero el % de rebote es elevado? Es que sabemos cómo lo puede detectar Adsense por tanto, correr riesgo de bloqueo en la cuenta. ¿Me puedes dar información?

Hola, ¿tu audiencia hará clic en el enlace que quiero, monetizado con Adsense pero el % de rebote es elevado? Es que sabemos cómo lo puede detectar Adsense por tanto, correr riesgo de bloqueo en la cuenta. ¿Me puedes dar información?
Muchos no se que hacen con las adsenses que siguen y siguen comprandome visitas por miles y miles de visitas diarias, ellos configuran los anuncios en la parte superior, y yo solo mando trafico desde mis fanpages hots, todos los que han contrado mis servicio nadie tiene cuenta baneada ni quejas porque aqui ganamos todos, ganas tu y gano yo, Varios convierten el trafico social de fb a trafico organico asi ganan mas pero los chicos de aqui me compran a diario
Lo importante para mi es que personas reales dan clic en los anuncios porque yo genero con trafico hot, y los hombres con tal de ver un video XXXXXXX de dan clic a cualquier cosa en ese punto si es adsense estan los anuncios.

--
-----

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Puedes dar pruebas

Puedes dar pruebas
Preguntale a los que compraron servicio yo no manejo cuando ganan ellos, aqui esta todo mis post de venta y varios han comprado escribles por privado si necesitas pruebas de las ganancias y sus webs estan bien.

---

NOTA:

1000 visitas diarias
2000 visitas diarias
3000 visitas diarias
4000 visitas diarias
5000 visitas diarias
....
....
....
10 000 visitas diarias
...

100 000 visitas diarias

Aceptas pagina cpa con un blogger de redirect?

Hola me interesa su servicio es lo que busco quiero trafico ademas quiero que me hagas crecer una fans page con su tematica de chicas
Solo mi ďuda es con las fotos como se aria si me lo haces crecer una fans page hasta 20 k y luego de una semana o mes face me banea porque las fotos no son de una persona real como hace con eso

Info

Ok quiero comprar 10 alante

Ocupo 2mil.visitas a una web para ver cómo funciona puedes ?

Aceptas pagina cpa con un blogger de redirect?
Europafreelancer, los pollos, adsterra? Que empresa generas?

Eso es lo mas facil, cualquier duda a mi privado

Ok quiero comprar 10 alante
10k visitas me avisas por privado con tu url y empiezo

Ocupo 2mil.visitas a una web para ver cómo funciona puedes ?
Claro mandame privado y empezamos

ya te mande mensaje no me has respondido jeje

me interesa dm por favor

Estoy contratando 4000 visitas, vamos todo bien

Te escribí privado y no me contestas

puedes responderme me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.