🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo ya termine de mandarle visitas a @madvilleContratado 5000 visitas - hablado por whatsapp
Disculpa pero me lie un poco. Cuando dices que ganas 150% ¿quieres decir que si inviertes 100$ ganas 150% (50$ limpios)?Muy, Buen servicio @Nel Agradecido, compre tráfico a mi web de adsense de 150$ y obtuve guanacia de 150% de lo invertido. 100% recomendada.
Hola, ¿tu audiencia hará clic en el enlace que quiero, monetizado con Adsense pero el % de rebote es elevado? Es que sabemos cómo lo puede detectar Adsense por tanto, correr riesgo de bloqueo en la cuenta. ¿Me puedes dar información?Bueno betas en esta oportunidad vengo a ofrecer venta de Trafico(Visitas=Contabilizadas con BITLY)
Todo el trafico es mandado desde fanpages de facebook(Fanpages HOT)
Nota:
No doy a MGID - ADSKEEPER porque MGID Y ADSKEEPER paga muy poco y pues no ganaras nada de nada si compras el servicio 🙁
Se lo digo porque ya me ha pasado, y pues se pusieron triste 🙁 Todas son contabilizadas con mi bitly.
La mayorita de donde si ganas a webs de ADSENSE
Todo el trafico mandado es SOCIAL DE FACEBOOK, REAL¿Cuál es el precio?
1 mil visitas = 5 usd netos
2 mil visitas = 9 usd netos
3 mil visitas = 13 usd netos
4 mil visitas = 17 usd netos
5 mil visitas = 20 usd netos
10 mil visitas = 40 usd netos
20 mil visitas = 80 usd netos
30 mil visitas = 120 usd netos
¿Por qué esta muy elevado?
Porque planteo una fanpage con el nombre de cualquier modelo famosa, y mando trafico con relación a esa modelo o relacionado a tu WEB pero con imágenes de mujeres, les explico algo detallado:
1. Consigo fanpages de 0 likes del año 2010, 2011, 2012, fanpages muy muy muy antigua.
2. A la fanpage le cambio el nombre a cualquier modelo que desee o si me dejas a mi de eso me encargo yo misma 🤗🤗
3. Luego tengo que plantear muy bien configurar toda la fanpage, colocarle foto de perfil, portada, subir historias de fotos de la modelo, hacer la fanpage 100% creíble.
4. Luego de eso empiezo a mandar el trafico publicando enlaces para generar $$
5. Los que manejan fanpages saben mandar trafico de diferentes maneras.
¿Haces REVIEW?
La verdad antes de publicar este post aquí en el foro, he mandando trafico a varios betas, por eso me anime a publicarlo
@untalochoa a su ADSENSE
@Palestina a su APP de play store
@MastX sitio web para adultos
@MuyBe a su instagram/onlyfans
....
Pago:
Si usamos intermediario(a) es pagado por el comprador(a).
Si tienes menos ITRADER que yo @Nel
El pago del 100% es adelantado, luego de recibir el pago, procedo a mandar trafico.
Si tienes mayor ITRADER que yo @Nel
El 50% es pagado en precio neto a mi paypal verificado, antes de empezar a mandar trafico, el otro 50% es pagado cuando este a la mitad de los clics mandados o adquiridos ejemplo, compras 1000 visitas/vistas/clics en el enlace TODAS CONTABILIZADAS CON BITLY, cuando este en 500 visitas/vistas/clics en el enlace TODAS CONTABILIZADAS CON BITLY recibiré el 50% del pago restante.
Para mas información deja constancia y te explicare toda las consultas que necesitas, gracias betas
EL PAGO ES EN PRECIOS NETOS USANDO LA CALCULADORA PAYPAL
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada y en Español. Calcula Montos Brutos y Montos Netos de todos los dólares que envíasvendercomprardolares.com Adjunto estas imágenes de como mando trafico y tengo diferentes formas de mandar aparte de estas, siempre sale algo bueno:
1. Ver el archivo adjunto 356995
2. Ver el archivo adjunto 356996 3. Ver el archivo adjunto 356997
4. Ver el archivo adjunto 685089
5. Ver el archivo adjunto 685090
NO HARÉ NEGOCIO FUERA DEL FORO, TODO NEGOCIO SERA DENTRO DE #FOROBETA, LUEGO AL FINALIZAR, PROCEDEREMOS A CALIFICARNOS RESPECTIVAMENTE.
SI QUIERES SUBIR SEGUIDORES PARA UNA FANPAGE(FACEBOOK) TAMBIÉN LO HAGO SOLO TEMÁTICA HOT(SEGUIDORES +94% HOMBRES) PRECIO 4 DOLARES NETOS POR CADA 1000 SEGUIDORES
SI QUIERES UNA PAGINA CON UN NOMBRE PARTICULAR, TAMBIÉN CONSIGO UNA PAGINA MUY ANTIGUA Y CON EL NOMBRE QUE GUSTES (4 USD) Y MANDO SEGUIDORES MEDIANTE MIS FANPAGES HOTS ACTIVAS, EL PRECIO ES DE 4 DOLARES NETOS POR CADA 1000 SEGUIDORES
Cualquier duda al MD.
Un saludo.
Todas son contabilizadas con mi bitly
Ver el archivo adjunto 628869
Ver el archivo adjunto 628870
Ver el archivo adjunto 628871
Ver el archivo adjunto 628872
Ver el archivo adjunto 628873
Ver el archivo adjunto 628874
Ver el archivo adjunto 628875
Mayormente son de Mex...
Ver el archivo adjunto 628876
Ver el archivo adjunto 628877
Ver el archivo adjunto 628878
Ver el archivo adjunto 628879
Trafico de Facebook
Ver el archivo adjunto 628880
Muchos no se que hacen con las adsenses que siguen y siguen comprandome visitas por miles y miles de visitas diarias, ellos configuran los anuncios en la parte superior, y yo solo mando trafico desde mis fanpages hots, todos los que han contrado mis servicio nadie tiene cuenta baneada ni quejas porque aqui ganamos todos, ganas tu y gano yo, Varios convierten el trafico social de fb a trafico organico asi ganan mas pero los chicos de aqui me compran a diarioHola, ¿tu audiencia hará clic en el enlace que quiero, monetizado con Adsense pero el % de rebote es elevado? Es que sabemos cómo lo puede detectar Adsense por tanto, correr riesgo de bloqueo en la cuenta. ¿Me puedes dar información?
Preguntale a los que compraron servicio yo no manejo cuando ganan ellos, aqui esta todo mis post de venta y varios han comprado escribles por privado si necesitas pruebas de las ganancias y sus webs estan bien.Puedes dar pruebas
Europafreelancer, los pollos, adsterra? Que empresa generas?Aceptas pagina cpa con un blogger de redirect?
Eso es lo mas facil, cualquier duda a mi privadoHola me interesa su servicio es lo que busco quiero trafico ademas quiero que me hagas crecer una fans page con su tematica de chicas
Solo mi ďuda es con las fotos como se aria si me lo haces crecer una fans page hasta 20 k y luego de una semana o mes face me banea porque las fotos no son de una persona real como hace con eso
10k visitas me avisas por privado con tu url y empiezoOk quiero comprar 10 alante
Claro mandame privado y empezamosOcupo 2mil.visitas a una web para ver cómo funciona puedes ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?