Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa! Quiero saber metodología, forma de pago y recomendaciones.

Reacciones: Nel
Confirmo que he comprado 1000 visitas para sitio web. Nel me respondió y se hizo el pago de 5 dólares. 😁

Disponible, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

En tres ocasiones he comprado tráfico a @Nel, responde rápido, envía métricas y es muy cordial, recomendada.

Las ganancias se recuperan desde el día uno.

Seguiré comprándole tráfico 👊🏾

dejando mi war

Disponible, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

Buenos dias,

Quisiera comprar 1k de visitas

Buenos dias,

Quisiera comprar 1k de visitas
Trabajando con @bnunezf 1000 visitas

Tengo espacio desde hoy de 20 mil visitas al dia, alguien para trabajar desde hoy hacia adeltanse, todo el año, tengo #trafico disponible

Confirmo servicio recibido!

Muy rapido y todo bien!

Me interesa comprar 3 mil visitas para probar

Hola, vendes vistas a videos de tictock? Sería para ver videos de 3 minutos

Dejo constancia, Procedi a contraer el servicio 3k visitas

Muy, Buen servicio @Nel Agradecido, compre tráfico a mi web de adsense de 150$ y obtuve guanacia de 150% de lo invertido. 100% recomendada.
aun sigues invirtiendo en tu adsense o ya no ??

Para contratar tus servicios amigo?

Me interesa contratar 1000 visitas para probar

Acabo de contratar 1000 visitas.

He contratado 5K de visitas !

Para contratar tus servicios amigo?
Me interesa contratar 1000 visitas para probar
Acabo de contratar 1000 visitas.
Servicio terminado chicos, me avisan si quieren mas para trabajar todo el mes ✨

He contratado 5K de visitas !
Empezando el servicio con @pacost

---------------
---------------

Tengo espacio desde hoy de 20 mil visitas al dia, alguien para trabajar desde hoy hacia adeltanse, todo el año, tengo #trafico disponible

Pasame info para pillarte 1k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.