Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo perfecto 👌🏼 paso a calificar 👍🏼

• Me encanta
Reacciones: Nel
Hola chicos/as estoy Disponible.
ACTIVA para mandar trafico 🙂
Hola me interesa, pero tengo la duda: Este trafico como se monetiza con adsense? debo tener alguna temática en particular?

• Me gusta

Hola, me interesa para probar y luego comprar en mayores cantidades...

• Me gusta
He contratado servicio de 3 mil visitas = 13 usd netos, atención excelente, vendedor responsable y atento

• Me gusta
Para empezar paso a contratar 1000 visitas... luego de que se me haya enviado las 1k de visitas pasaré a calificar...
Si obtengo buenos resultados pasaré a contratar sige los servicios..

• Me gusta
Procedo a comprar unas visitas.

• Me gusta

saludos bro me gustaria adquirir tus servicios

funciona para acortadores si es haci el caso me gustaria contratarte para varias publicidades hago pagos via paypall
y el acortador que uso es linkvertise en un grupo de contenido para adultos

• Me gusta
dejo constancia que he contratando 1000 visitas mi web procedere a esperar para calificacion mientras exelente atencion de la chica

• Me encanta
Servicio terminado de 1000 visitas a @willy2k20 esperando respuesta para pasar a calificarnos 🙂
Servicio terminado de 10 mil visitas a @Jesu , paso a calificar gracias 🙂

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola aun no te he calificado disculpa lo que pasa es que estoy esperando una web de musica que me va aprobar adsense en unas 24 o 48 horas cuando la aprueben pasare a comprarte lo de las 1000 visitas haber si monetiza mi web lo de las visitas para ver si con adsense me funciona haci te calificare x2

• Me encanta

te envio mp con consultas

• Me gusta
Me interesa

• Me gusta

He contratado 1 mil visitas.

• Me gusta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás