Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa

• Me gusta
Reacciones: Nel
Hola chicos/as estoy Disponible.
ACTIVA para mandar trafico 🙂

Te envié mp

• Me gusta
Servicio terminado a @evolucion a la espera que me responda para poder calificarnos muchísimas gracias ☺️

----------------------------------------------

Me interesa te mandé Mp!

• Me gusta

Hola ya estoy conectada nuevamente, buenas noches chicos y chicas ☺️
Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscipciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.
ACTIVA para mandar trafico 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻​

me interesa si el trafico es de usa!

• Me gusta
me interesa si el trafico es de usa!
El trafico es de México, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Ecuador... En ese orden encabeza mayormente México 🙂 el trafico se manda atreves de mis fanpages de contenido adulto. trafico mandado desde facebook hacia cualquier web 🤗

---------------------------------------------------
Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻

Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭

Envio privado.

• Me gusta
mp enviado

• Me gusta
De que paises son?

De que paises son?
Mayormente de Mexico, luego le sigues Estados unidos, Colombia, Brasil, Argentina.... Pero mayormente es de México...

Paso a contratar 1000 tráfico, pago enviado, a la espera que culmine el trabajo.

• Me encanta
Hola te mando al privado

• Me gusta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás