Subasta 🔥W𝐞𝐛 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝟏$❗❗🔥🔥✅

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dtudesky

dtudesky

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +169 / =0 / -3
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Pues vengo a subastar esta página web, con un gran potencial, aceptada en adsense (no doy cuenta) y que puede explotar aún más cuando todo esto se vaya normalizando en un breve período de tiempo.

El dominio es bastante top, y está alojado en DonDominio, se haría Push instantaneo y sin coste al comprador, como así mismo se le daría acceso al wordpress para acceder al sitio y las bdd con algún plugin estilo All in One y exportarlo.

El pago final es en neto.

La puja empieza desde solo 1$

Suerte a todos!

Analytics:

1588980521341.png

Monetizaciones:

Poca cosa estas última fechas, pero la gente se ha animado a reservar para finales de Junio y para Julio... con lo de que para finales de Junio deberíamos volver a la normalidad y eso. Está monetizado por Agoda, se le darán al comprador instrucciones para registrarlo.

1588980601806.png

Adsense: Aceptada en adsense y generando algo por visitas.

adsenseee.jpg

-Se entrega sin cuenta adsense, como he indicado antes.
-Está aprobada por adsense, y como veis ahora muestra anuncios y genera algo de dinero.
-El potencial es exponencial y crecerá conforme todo se vaya solucionando.
-Algunas keyword con buen volumen de búsquedas bien posicionadas.
- 29 keywords en el top 10

1588982648445.webp

1588982567495.webp

No me hago responsable del uso que se le de a la página una vez entregada. Yo la entrego tal y como la veis, lo que hagáis después con ella es responsabilidad vuestra exclusivamente, como es lógico.

Un saludo y que gane el/la mejor.

Última edición:
28 por aquí

ofrezco 45$

Agoda permite registrarse a su programa de afiliados sin ningun requisito?

Perdón por mi ignorancia, pero al entrar a una hospedería no veo ninguna forma de reservarla, como se reserva en esta web? tampoco veo ningún link que te lleve a Agoda ni nada.

Perdón por mi ignorancia, pero al entrar a una hospedería no veo ninguna forma de reservarla, como se reserva en esta web? tampoco veo ningún link que te lleve a Agoda ni nada.

Se ha retirado el sistema de afiliación durante la subasta, como es normal.

pero vamos, sería como los tengo en esta otra web:

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás