Fuente con textura de chocolate, denominada Chocolate 3D ¡bájala gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vale, sí, yo también cuando leí que era una fuente de "chocolate" pensé que no hacía referencia a la contextura... pero sí, es una fuente que imita pedazos de chocolante fundidos que toman forma bajo las curvas del alfabeto...

Lo sé, raro y original, y como sé que estás que te mueres por comértelas... digo por descargar el paquete, ahí queda el enlace web:

Chocolate 3D Lettering | Deeezy - Freebies with Extended License

screen.jpeg

Se trata de un paquete en versión "lite/básico", para conocer más detalles del paquete premium (de pago) o bajar una copia de la versión gratuita sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

hola linda noche, yo cuando vi el titulo pensé que era literal que alquilaban un fuente de chocolates, no a que eran letras con formas de chocolates jaja, pero esta creativo ese tema, saludos!

Descargando la fuente! :encouragement:

Gracias Ramón por la fuente

hola buenas noches, vi estas letras y fue inevitable que me provocara comerme un chocolate gigante, la descargare ya mismo :welcoming:

Muy util, gracias por compartirlo :encouragement:

hola buenas noches, vi estas letras y fue inevitable que me provocara comerme un chocolate gigante, la descargare ya mismo :welcoming:

Ay pero la próxima vez comparte eh.

A mí no es que me fascine el chocolate... a no ser en medio de esas galletas maría... uy ahí sí me como todo el chocolate que haga falta... queda delicioso ese sándwich de galletas + chocolate...

Ay pero la próxima vez comparte eh.

A mí no es que me fascine el chocolate... a no ser en medio de esas galletas maría... uy ahí sí me como todo el chocolate que haga falta... queda delicioso ese sándwich de galletas + chocolate...

si que rico, me da hambre nada mas de verlas

Que bonito font, dan ganas de comer chocolate. :3

Que bonito font, dan ganas de comer chocolate. :3

Pero... espero que invites ¿eh?

jajajaa...

Atenta a los recursos que estoy compartiendo hoy ¡muchos de pago!

Más de 100 usd en recursos... creo que si alcanzo a publicar todo lo que quiero serán más de 200 usd de regalo entre recursos y software...

Atrás