Venta⛲🗞️Tengo muchas cuentas de tik tok disponible 👋🔥
Autor
joseramos110595
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
joseramos110595
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Carlos Arreola, @David Morales, Cuidado con este usuario, esta vendiendo cuentas que no tiene en su poder y mucho menos son de él, la cuenta de rancheate, era mía y la vendí a un usuario del Foro. Ojo posible ESTAFAAAAAA.
Yo trabajo con mi socio y siempre me da la cuenta y la ofrezco, no tengo entendido que son de alguien más!! Aquí están las pruebas no la agarre de aviso ni nada
Yo trabajo con mi socio y siempre me da la cuenta y la ofrezco, no tengo entendido que son de alguien más!! Aquí están las pruebas no la agarre de aviso ni nadaVer el archivo adjunto 897985
No soy estafador ni mucho menos , solo que trabajo de la.mano de Víctor y nunca he tenido problema a lo mejor se le escapó ya una cuenta que haya vendido el antes y por eso el inconveniente
No soy estafador ni mucho menos , solo que trabajo de la.mano de Víctor y nunca he tenido problema a lo mejor se le escapó ya una cuenta que haya vendido el antes y por eso el inconveniente Ver el archivo adjunto 897988
Cierro tema el usuario fue baneado un mes por intentar vender algo que no es suyo, si cuando regresa le vuelve a ocurrir será baneado permanente
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.