¿Fuentes de Tráfico Adulto recomendadas para ofertas CPA?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Estoy a punto de crear una campaña para una oferta CPA de dating utilizando Plugrush... ¿Vosotros habéis realizado ya alguna con éxito?
¿Qué fuentes de tráfico / empresas recomendáis? ¿Qué experiencias habéis tenido en este campo?
Soy todo orejas 😛anda:

Yo he tenido campañas positivas con ellos. Tienen mucha basura y tráfico bot, peor una vez que los cortas tienen demasiado volúmen lo cual es excelente.
También puedes probar Exoclick, TJ, Reporo, StarAd, Adamo y otros para ofertas en ese vertical.

Muchas gracias, amigo. Lo tendré en cuenta :encouragement:

Tambien te recomiendo Juicyads

Gracias!
¿Preferencias entre Plugrush y Juicyads?

Las campañas de plug rush son buenas ????
No entiendo lo que menciono Servando a que se refiere ????

rogerpaths dijo:
Hola amigos.
Estoy a punto de crear una campaña para una oferta CPA de dating utilizando Plugrush... ¿Vosotros habéis realizado ya alguna con éxito?
¿Qué fuentes de tráfico / empresas recomendáis? ¿Qué experiencias habéis tenido en este campo?

Puedes probar con Adxpansion, Exoclck, JuicyAds, Reporo y despues ver cual te va mejor.
Suerte

[MENTION=36290]rogerpaths[/MENTION]

Olvidate de plugrush para campañas cpa xD ... Tienes que saber manejar muy bien esta plataforma para conseguir conversiones. Pero las mejores en materia de conversiones para el cpa son exoclik y juiciads solamente que el trafico premium que suele convertir bien tienes mucha competencia. 🙂

El trafico de Facebook y Google convierte muy bien!

Por cierto, te recomiendo Mobusi o SGM

traficjuice, aunque no se si sirve como para ofertas de dating.

Yo he usado plugrush unas cuantas veces y siempre he palmado pasta xD.. pero bueno siempre eran pocas cantidad.. las dirigía una lading y luego ofertas de dating de ******... y a saber si las lading eran las adecuadas...

quería preguntaros una cosa... para comprar trafico en juicyads el importe debe ser mayor a 250$ no?? en plugrush la verdad deja hacer pruebas desde pocos dolars...

Yo también estoy probando con plugrush y poca pasta... y pocos resultados xD
Creo que intentaré para la próxima con Exoclick :encouragement:

Yo he usado plugrush unas cuantas veces y siempre he palmado pasta xD.. pero bueno siempre eran pocas cantidad.. las dirigía una lading y luego ofertas de dating de ******... y a saber si las lading eran las adecuadas...

quería preguntaros una cosa... para comprar trafico en juicyads el importe debe ser mayor a 250$ no?? en plugrush la verdad deja hacer pruebas desde pocos dolars...

Hola quería actualizar este post porque me a gustado.

Haber seamos claros.
250$ es muy poco para segmentar tráfico para CPA.
Yo empiezo con 1000$ mandando tráfico a lo bestia tráfico que acepte esa oferta CPA.

El problema es que con menos no puedes comprar mucho tráfico y luego afinar.
Aunque puedes preguntarle al propietario del negocio cual es el país que mejor convierte y así solo comprar ese tráfico.
Luego segmentarlo todo.
Si os es posible conseguir que añadan el código de conversión os ayudara mucho a segmentar.

tuve buenos resultados con findkikfriends y kiksexting

Atrás