Fuentes de tráfico no orgánicas para mi web, sugerencias?

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Hola buenas a todos betas!

Verán, mi web de espiritualidad estoy trabajando el seo pero tardará en empezar a recibir más tráfico orgánico.

Como son posts con libros y artículos, pues antiguamente ponía mis artículos en los grupos de facebook, lograba 100 viitas al día con ello.

Pero muchas veces me banneaban etc, ahora no consigo ni 10 visitas en grupos de faccebook, ni que decir de twitter, supongo que esto ha quedado fuera de rango y sólo disponible como posibilidad a los que tengan fanpages de más de millon de seguidores activos.

Me recomendáis taringa? para subir mis llibros? y poner enlace? me recomendáis algo para ello?

Algún sitio donde pueda conseguir buenas visitas por publicar aportes etc? alguna idea?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Puedes usar menéame. Net
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Puedes usar menéame. Net
Da buenos resultados?

Acabo de verlo y la putada es que sólo son noticias; no post con aportes.

LA putada es que me vería obligado si quiero usar meneame a generar un artículo diferente en texto para cada artículo al que quiera enlazar, y eso lo veo super jodido :S
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Hola buenas a todos betas!

Verán, mi web de espiritualidad estoy trabajando el seo pero tardará en empezar a recibir más tráfico orgánico.

Como son posts con libros y artículos, pues antiguamente ponía mis artículos en los grupos de facebook, lograba 100 viitas al día con ello.

Pero muchas veces me banneaban etc, ahora no consigo ni 10 visitas en grupos de faccebook, ni que decir de twitter, supongo que esto ha quedado fuera de rango y sólo disponible como posibilidad a los que tengan fanpages de más de millon de seguidores activos.

Me recomendáis taringa? para subir mis llibros? y poner enlace? me recomendáis algo para ello?

Algún sitio donde pueda conseguir buenas visitas por publicar aportes etc? alguna idea?
Hazlo con diferentes perfiles. Compra un par de perfiles. Publica el enlace al articulo en tu página de facebook, de ahí le das compartir artículo a los grupos en los que te encuentres.

Un día comparte de la fanpage con el perfil 1, 2 o 3 shares en grupos distintos y el otro con tu perfil 2 lo publicas en su muro normal también y de ahí le das compartir a los grupos, y el otro día del perfil 3 lo compartes desde el muro del perfil 2 a los grupos e inter calas con los de la fanpage.

Importante no lo hagas todo al mismo grupo se verá spam. Busca unos 5 o 10 grupos que sean abiertos de preferencia y que tengan buenos sseguidores
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Gracias!! no obstante lo dejo debajo de otras opciones que me haan ido ofertando; porque facebook definitivamente no me ha gustado; ni el último cambio en el theme ni nada de por el estilo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba