Debate sobre fuentes de tráfico y Adsense: Lo permitido

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola, inicio este debate para opinar acerca de las fuentes de trafico y Adsense.

Esta mal visto para adsense el trafico de Facebook?

Que pasa si recibimos trafico desde webs no aptas para adsense?

Alguien de ustedes genera ingresos y recibe los pagos por recibir trafico de alguna fuente "extraña"?

Que fuentes de trafico estan prohibidas y cuales permitidas?

¡Empezó el debate!

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Gracias por el link. Ya he estudiado profundamente las politicas.
El problema es que quedan ciertas zonas grises como por ejemplo si esta permitido el trafico desde facebook. Siempre es bueno contar con experiencias reales.

Saludos y gracias.

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que este mal el trafico de facebook... solo que no creo que hagan los click en las publicidad . me parece que no es un trafico de calidad

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
No creo que este mal el trafico de facebook... solo que no creo que hagan los click en las publicidad . me parece que no es un trafico de calidad

Pásate por el post 'Ingresos diarios con Adsense', verás como varios ganan cientos de dólares diarios enviándose visitas desde facebook a su blog con Adsense. :encouragement:

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Realmente el tráfico de Facebook está penalizado, porque de una forma u otra es trafico incentivado.
Y cuándo google lo note, o vea que un día tienes 20,000 visitas y al siguiente apenas 1,000 por no publicar en facebook u cualquier movimiento fuera de lo normal te van a banear, un usuario del foro perdió 20,000usd por eso..

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Realmente el tráfico de Facebook está penalizado, porque de una forma u otra es trafico incentivado.
Y cuándo google lo note, o vea que un día tienes 20,000 visitas y al siguiente apenas 1,000 por no publicar en facebook u cualquier movimiento fuera de lo normal te van a banear, un usuario del foro perdió 20,000usd por eso..

El dijo que los perdio por hacer cosas no permitidas por adsense, Yo he tenido varias veces entradas virales y fijate que adsense no me banneo. He llegado a tener 1000 online en blogger por un video que se compartio varios miles de veces.

Al final del mes he cobrado como en todos los meses

Desde
23 May 2012
Depende mucho de la temática y no creo que el tráfico de facebook sea penalizado..pues la mayoría de los blogs tienen fanpages para atraer visitas. El problema empieza cuando tu mayor fuente de tráfico es facebook o cualquier fuente externa que no sea orgánica..ahí es cuando podrías empezar a tener problemas con adsense.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
No si yo también he cobrado adsense a través de fanpages, pero es sólo cuestión de tiempo

El dijo que los perdio por hacer cosas no permitidas por adsense, Yo he tenido varias veces entradas virales y fijate que adsense no me banneo. He llegado a tener 1000 online en blogger por un video que se compartio varios miles de veces.

Al final del mes he cobrado como en todos los meses

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No si yo también he cobrado adsense a través de fanpages, pero es sólo cuestión de tiempo

Amigo te equivocas y mucho ademas, No es cuestion de tiempo porque dos de mis amigos sacan 160 euros al dia con las fanpage y llevan asi casi un año cobrando cada mes. Las paginas de noticias famosas tienen cientos de miles de visitas de redes sociales y un sin fin de cosas.

Otra cosa es poner adsense en las aplicaciones de facebook o obligar al visitante que de click en los anuncios

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
No creo que haya problema, pero es preferible que no sea incentivado y haya un porcentaje equilibrado tambien de visitas organicas, sino seria un poco forzado.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Una cosa es que se haga viral por decisión propia de los usuarios y otra muy diferente a que se haga viral de forma obligada. El tráfico de Facebook no es malo si es natural y combinado con tráfico organico. Al final, tarde o temprano las web virales terminan siendo baneadas por Adsense y los dueños terminan abriendo otra cuenta.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Conozco a gente, además del foro, que ganan muchísimo con sus sítios (regularizados como empresas en españa) con tráfico orgánico a través de adsense, y también tienen fanpages pero no se arriesgan a monetizarlas con adsense..
Y otro caso de un usuario al que le vendía fanpages y veía sus sítios monetizados con adsense y 1,000 personas online según whos.amoung, entré los días siguientes y sin rastro de adsense (baneo) y apenas 20 personas online (porque dejó de publicar).
Claro que se gana mucho, quizá te mueras y tu cuenta de adsense siga intacta, pero quieras o no, es un riesgo

Amigo te equivocas y mucho ademas, No es cuestion de tiempo porque dos de mis amigos sacan 160 euros al dia con las fanpage y llevan asi casi un año cobrando cada mes. Las paginas de noticias famosas tienen cientos de miles de visitas de redes sociales y un sin fin de cosas.

Otra cosa es poner adsense en las aplicaciones de facebook o obligar al visitante que de click en los anuncios

manelori

Beta
Desde
8 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias al foro no paro de aprender cosas...

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
tengo una fanpage con 60k personas hablando pero es una tematica que no esta permitida por adsense, creen que si hago una publicacion a mi blog con adsense tenga algun problema?

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
esta permitido el trafico desde un sitio web penalizado? o un sitio web que hacia parte de una cuenta penalizada?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si quieres algo seguro que el trafico sea organico, puedes usar cualquier tecnica pero hasta cuando te detecten. Tu elijes

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
A mis paginas llegan muchas visitas de Facebook y Adsense no me ha bloqueado la cuenta, tengo una pagina donde todo el trafico es de Facebook, tiene un CTR de 1% pero algo es algo

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Una pregunta cuando adsense bloquea una cuenta , la reactivan?