Fuentes en shorts,reels,tiktoks,etc.

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, en youtube,facebook,etc.
Cuando hago un video y saco imagenes de google o videos de otros canales, a un costado de la pantalla pongo los creditos de donde los obtuve.
Hay que hacer lo mismo con los shorts?, o reels para fb e ig?, para tiktoks, etc?.
Quisiera poner pequeños fragmentos de varios videos y hacer compilaciones, por ejemplo, de las mejores ciudades, las mejores playas etc. Pondria tambien texto indicando cada lugar, cada cosa, etc. Capas que tambien ponga mi voz.
En este caso seria necesario poner la fuente a un costado tambien de cada fragmento de video o imagen?, gracias.

Casi nunca pongo las fuentes y si las pondría sería en la descripción.🤔
Ponerlo en el mismo video se vería muy recargado y más si es short. 😌

Pero supongamos que es un short de 30 a 60 segundos, y cada fragmento es de unos 4 a 6 segundos, lo que daria mas de 10-20 fuentes, pones todas ahi? :O

Exacto, da igual si se pone o no 💁🏻‍♂️

Nunca he visto que pongan la fuente de las imágenes que se usan, creo que solo si algún propietario te lo exige, etc, igual cuando estás comenzando eres el único que ve tus videos, así que dudo que tengas problemas de entrada

Creo que el problema es en facebook no?, porque muchos ponen las fuentes en los videos normales jaja

Atrás