Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Obviamente sin saber la URL no se puede decir mucho, pero las opciones son las siguientes:
- Has bajado posiciones en algunas palabras clave (o directamente pasado a no rankear)
- Has dejado de rankear en Google Imágenes una(s) imagen(es) que no traía tráfico pero que para Ahrefs sí (esto es lo que puede ser ya que dices que no has perdido tráfico orgánico...)
- Tu web tuvo un dancing justo en el momento que Ahrefs pasó
- Ha bajado el volumen de búsquedas de alguna palabra clave que posicionas
El factor de rankear por Google Imágenes también lo toma en cuenta Ahrefs y por tanto, si tenías una imagen ahí en top 2 y ahora ha desaparecido de ahí, ahrefs deja de sumar "tráfico" por tanto... quizá esa(s) imagene(s) no te traía tráfico pero ahrefs calculaba que sí.
La última opción es que quizá no hayas bajado en nada, pero sí se hayan bajado las búsquedas según ahrefs...
Por ejemplo (caso ficticio):
Hace 1 mes se buscaba 500 veces "hola agosto" y ahora se busca 10 y ahrefs haya hecho la debida correción.
[MENTION=174361]Federico99[/MENTION] [MENTION=81185]vitle[/MENTION] [MENTION=81010]Magna[/MENTION]
Vaya creo que no soy el unico por acá les dejo mi caso http://forobeta.com/fuera-de-tema/597570-descenso-web-de-adultos.html es algo extraño me han bajado las visitas orgánicas , vean la nota que da en el search console realmente no he hecho nada fuera de lo comun de hecho todo es natural nada de enlaces pero una kw del puesto 6 bajo a la 10. Ahora ando tratando de optimizar mi web el seo on a ver:encouragement:
Bueno, debemos esperar, porque no se consigue nada extraño. El seo offpage esta bien trabajado de esa web. Search Console no dice nada Screenshot by Lightshot
Cuidado sino fue un error de debo de los aprendiz de google.
Hola, menos mal que abriste este debate [MENTION=174361]Federico99[/MENTION]
Yo tengo casi el mismo problema, pero un poco más extraño. Mi web estaba en 8k de visitas diarias y bajo a 4k. Vi si era de penalización, pero no consigo nada, algunas keys bajaron, pero están volviendo a subir. No hice nada raro en cuanto a enlaces o reseñas. La verdad que me tiene estresada este problema porque no consigo dar con el asunto. Ahref si me dice que perdí unos backlinks pero no es de gran importancia esos enlaces Screenshot by Lightshot
Sería de gran ayuda poder debatir sobre esto que esta pasando. Sé de otro amigo que le pasa lo mismo.
Me pregunto, si será la experiencia de usuario que ahora Google toma en cuenta, no sé, ando hablando pistoladas.
De qué temática es tu sitio? Yo en un sitio de medicina tengo una perdida sin razón aparente del 30% de tráfico, pasando de 20.000 visitas diarias a 14.000 desde el sábado pasado.
Estuve buscando un poco y me enteré de que hubo una posible actualización del algoritmo entre el 6 y 7 de septiembre.
Si no haz hecho nada malo con tu sitio, y todo está bien, lo más seguro es que vuelva a la normalidad en un par de semanas, ya que ahora está todo movido en las serps. A mi justo lo mismo me pasó el 7 de febrero y fue exacramente así.
Lo que me parece raro, en mi caso, es que no bajaron las posiciones, ni perdí visitas, ni tampoco impresiones, sino que solo me bajó el ranking de ahrefs, de dos sitios... (Y las visitas están en aumento) Muy raro, y hoy siguieron bajando un poco..
Gracias por tu respuesta, es una web sobre temas de medicina igual y yo tengo una perdida de casi el 50% y fue exactamente la fecha que indicas. No, no hice nada extraño, pero estoy esperando porque ni la pienso tocar.
Gracias por tu respuesta, es una web sobre temas de medicina igual y yo tengo una perdida de casi el 50% y fue exactamente la fecha que indicas. No, no hice nada extraño, pero estoy esperando porque ni la pienso tocar.
- - - Actualizado - - -
Esto es más raro todavía :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?