fui baneado injustamente! por vender productos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
14 Jul 2013
Porcentaje - 100%
17   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace unos meses atras fui baneado por vender un producto que segun no tengo derecho a vender

quiero aclarar

1. estoy registrado en un negocio llamado ingresocyberntico en el cual yoo pagueeee 450 dolares! mas pago 25 dolares mensuales para tener derechos de REVENTA!

2. asi que puedo y tengo el dereho de vender el producto. cuales quiere que sea y ganar el 100% porque para eso me gaste mucho dinero en ahcer el pago! y ustedes me banearon por algo al que tengo derecho mucho derechoo, para eso pague! mas de un salario minimo de mi pais, que esta en al rededor de 300 dolares al mes! yo no e pagado tanto dinero para NADA!

PUEDEN VER EN EL SITIO WEB A TODO LO QUE TENGO DERECHO. https://www.ingresocybernetico.com

OK,, ASI ME HICIERON PERDER ALO Y DINERO! POR POSIBLES COMPRADORES! ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR!

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Estafa segura :encouragement: son sistemas piramidales no funcionan o solo trabajan un tiempo eh visto cientos de sitios como este.

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Exacto... pagar por trabajar... es una estafa,... si quieres 'revender' apuntate a algun sistema de afiliados.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Ponte en contacto con la administración y muestra las facturas o correos de confirmación de los pagos, pero deja este tema de lado y pide que lo cierren ya que no es la sección correcta para hacer este tipo de reclamos.

Por otro lado compañeros, la queja del usuario no es si el programa funciona o no, es que ha sido sancionado en el foro.

Exacto... pagar por trabajar... es una estafa,... si quieres 'revender' apuntate a algun sistema de afiliados.

Estafa segura :encouragement: son sistemas piramidales no funcionan o solo trabajan un tiempo eh visto cientos de sitios como este.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Ponte en contacto con la administración y muestra las facturas o correos de confirmación de los pagos, pero deja este tema de lado y pide que lo cierren ya que no es la sección correcta para hacer este tipo de reclamos.

Por otro lado compañeros, la queja del usuario no es si el programa funciona o no, es que ha sido sancionado en el foro.

Bueno también , hay que presentar queja pues ah pagado el servicio y no le han justificado nada :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Yo fui baneado por 7 dias de la zona de negocios aqui en forobeta porque meti mi venta de cuentas netflix en otro tema de negocios parecido :drunk: y lo peor es que tengo 10 cuentas credas en netflix eran para vender pero voy a tener que regalarlas para que no se pierdan y sera hacer cuentas mas hasta que pase el baneo de 7 dias y poder venderlas :rolleyes::grumpy:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Fuiste baneado por dejar esto:

JxFxVHU.png

Aquí: http://forobeta.com/otros-servicios...email-base-de-datos-de-email-a-tu-medida.html

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 12:08 ----------

Bueno también , hay que presentar queja pues ah pagado el servicio y no le han justificado nada :encouragement:

¿A quién le ha pagado?

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Vaya pues es algo tarde para quejarte pero para eso debiste comunicarte con el admin no quejarte hasta ahora.

Desde
14 Jul 2013
Porcentaje - 100%
17   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
antes de jusgar primer investiguen
Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán.

El perro salvo, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un dia la pareja dejo al bebe placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.

El dueño del perro pensó lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada.

El dueño comienza a llorar y exclama: he matado a mi perro fiel!

Cuantas veces no hemos juzgado injustamente a las personas?. Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos.

eso pasa!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
No sé que tiene que ver tu historia con tu queja, ya te he puesto tu mensaje donde desvirtuabas el negocio de un compañero que ha pagado por publicar su oferta, no para que le pregunten cuestiones que no van al caso.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Es claro que el ban fue por desvirtuar un negocio.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 14:15 ----------

Bueno [MENTION=45699]cybernegocios[/MENTION] ¿ya está claro o deseas contar alguna otra historia?

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Porcentaje - 100%
23   0   0
Revisa las reglas para que no te vuelvan a banear, sobre todo como abrir una queja

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
81   0   0
Perfectamente claro el usuario [MENTION=45699]cybernegocios[/MENTION] desvirtuo un negocio.

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Porcentaje - 97.6%
120   3   0
Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán.

El perro salvo, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un dia la pareja dejo al bebe placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.

El dueño del perro pensó lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada.

Cuantas veces no hemos juzgado injustamente a las personas?. Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos.

eso pasa!

Bonita historia pero por lo visto no eres mucho de leer amigo. Ya te dijo el admin:

Fuiste baneado por dejar esto:

JxFxVHU.png

Aquí: http://forobeta.com/otros-servicios...email-base-de-datos-de-email-a-tu-medida.html

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 12:08 ----------

¿A quién le ha pagado?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Eres tú quién se inventó la razón del baneo en lugar de investigar.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3

eso pasa!

like dis if u cry evertim

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Bueno cierro tema, aparte no fue puesto donde debía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.