S shadowfnx 10 Jun 2005 #1 Ya solucione mis otros problemas, pero... yebo 8 oras con este: No se cual es el full path to my forums ( www.usuarios.lycos.es/shadowspage/forums/info.php por mas que miro no lo veo)
Ya solucione mis otros problemas, pero... yebo 8 oras con este: No se cual es el full path to my forums ( www.usuarios.lycos.es/shadowspage/forums/info.php por mas que miro no lo veo)
S shadowfnx 10 Jun 2005 #2 Por favor ayudadmeee!! nadie a contestado a niguno de mis mensajes, porque? es muy urgente 🙁
T toek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2005 #3 Que tal? En esa pagina que das no puedes ver el path por el simple hecho de que no esta! y por lo mismo no te lo podemos decir. Para que sepas cual es tu path sube un archivo php con esto PHP: <?$DOCUMENT_ROOT?> Y te dara el directorio donde se ejecuta ese scipt y ya podras deducir cual es tu full path 😛 Saludos!
Que tal? En esa pagina que das no puedes ver el path por el simple hecho de que no esta! y por lo mismo no te lo podemos decir. Para que sepas cual es tu path sube un archivo php con esto PHP: <?$DOCUMENT_ROOT?> Y te dara el directorio donde se ejecuta ese scipt y ya podras deducir cual es tu full path 😛 Saludos!
D DuckMan 11 Jun 2005 #5 pero se refiere al directorio alojado en el servidor Galadnor.. hace lo q te dijo toek y te lo dira
S shadowfnx 12 Jun 2005 #6 Lo puse todo en el mosmo directorio (root) y puse // en la linea cdir, asi funciono =)
G Galadnor 12 Jun 2005 #7 DuckMan dijo: pero se refiere al directorio alojado en el servidor Galadnor.. hace lo q te dijo toek y te lo dira Hacer clic para expandir... Emh.. sorry, pero no cache :S
DuckMan dijo: pero se refiere al directorio alojado en el servidor Galadnor.. hace lo q te dijo toek y te lo dira Hacer clic para expandir... Emh.. sorry, pero no cache :S
S shadowfnx 13 Jun 2005 #8 queria decir (aunke ya lo cambie) que antes lo que hice fue meter todo en el directorio principal del ftp, y entonces en la linea 22 (chdir) puse // delante para anularla.
queria decir (aunke ya lo cambie) que antes lo que hice fue meter todo en el directorio principal del ftp, y entonces en la linea 22 (chdir) puse // delante para anularla.