Me ofrezco Full SEO para tus páginas y proyectos Online

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejó constancia de que el usuario Está realizando para mí en estos momentos.

Trabajando con el user, todo bien por los momentos :encouragement:

Optimizando a tope su web en SEO y velocidad.

Disponible :encouragement:

Te envie mensaje via Skype Jonathan.

Te envie mensaje via Skype Jonathan.

Dejo constancia que estaré auditando un proyecto del usuario y que si todo llega a buen puerto contratara los servicios SEO.

- - - Actualizado - - -

Disponible, solo una plaza :encouragement:

Detalles del servicio XXX

Disponibilidad :encouragement:

Resultados Garantizados Enviar Skype o MP para más info :star2:

Paso a contratar el servicio de [MENTION=190528]Jonathan Ortega[/MENTION] veremos :encouragement::encouragement:

Disponible.

Ultimo cupo del mes :encouragement:

Dudas envíame MP o Skype

Hola David,

Me he permitido escribirte, porque yo tambien estoy haciendo este mes el SEO con Jonathan y me gustaría saber cual es tu opinion al respecto??

Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola David,

Me he permitido escribirte, porque yo tambien estoy haciendo este mes el SEO con Jonathan y me gustaría saber cual es tu opinion al respecto??

Gracias

Bueno la verdad con el usuario me ha ido muy bien, había trabajado anteriormente con otros seos pero al final el resultado era tiempo y recursos perdidos.

Desde que adquirí su servicio he tenido buenos resultados en cuánto a mis visitas orgánicas y progreso de mi web.

Aclara cuanta duda tenga, y en lo que respecta a las analíticas de linkbuilding y enlazado de páginas es muy bueno.

En mi parecer vale la pena invertir en seo con él, ahora que no ha subido sus precios jaja (y espero que no lo haga, ya me llega la fecha de renovación jaja).

Última edición:
Auditoria contratada, esperando informe

Envío mensaje privado con pregunta

Respondido a todos :encouragement:

Dejo constancia que estoy trabajando con [MENTION=190528]Jonathan Ortega[/MENTION] y esperando resultados :encouragement:

Puedes mandarme el costo mensual de tu servicio porfavor, muchas gracias :encouragement:

Disponible para nuevas webs :encouragement:

2 plazas disponibles de momento :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.