🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajar con Joao siempre ha sido un placer, durante años busqué personas de confianza con quien implementar mis ideas hasta que lo encontré a él. Profesionalidad y calidad, además de que es muy versátil pues se ha adaptado a varias plataformas desde Xenforo hasta desarrollos propios ¡Muy recomendable!
Personalmente he trabajado mano a mano con Joao, hemos trabajado un poco más de 5 proyectos y en todos, he quedado satisfecho.
El trato ha sido muy profesional, cuida mucho los detalles.
Seguiré trabajando con el usuario en el futuro.
En principio le pedí que realizara una web desde 0 con varios detalles a tener en cuenta tanto en diseño como en back-end. Su trato es cordial y siempre atento, cumplió con los plazos establecidos y me entrego el proyecto tal cual lo imaginaba. Hace trabajos de calidad y a precios accesibles (que también es un punto muy positivo), Sin dudas lo recomiendo
te mando mp amigo
te mando mp amigo
Hola Joao, te envío mp
Joao, trabajas plugins de Wordpress? Trabajas los fines de semana?
Tengo una urgencia que solucionar con un bug de un plugin y el soporte no ha ayudado en lo mas minimo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?