Me ofrezco Full-Stack Developer & WordPress Expert: Tu Idea Hecha Código (Automatización, Bots de Telegram y Discord)

• Autor Autor AlexCodeForge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlexCodeForge

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Impulsa tu Proyecto Web o App con un Desarrollador Full-Stack Experimentado!

¿Necesitas una aplicación web profesional, un sitio WordPress que destaque, o quizás un bot para Telegram o Discord?

Soy un desarrollador full-stack con más de 3 años de experiencia, especializado en el TALL Stack (Tailwind, Alpine.js, Laravel, Livewire) y con amplia trayectoria en WordPress. Además, soy experto en PHP y JavaScript, lo que me permite crear soluciones robustas y personalizadas.

Lo que te ofrezco:​

• Desarrollo completo: Desde sitios web y aplicaciones a medida hasta APIs REST escalables e integración con IA.
  • Automatización y Bots Personalizados: Creación de bots para Telegram y Discord que automaticen tareas y mejoren la interacción.
  • Expertise en Laravel + Livewire 3 y diseño responsive con Tailwind CSS.
  • Soluciones en WordPress: Desde sitios corporativos hasta blogs, e-commerce con WooCommerce, y desarrollo de plugins personalizados.
  • Dominio profundo de PHP y JavaScript para soluciones flexibles y potentes.

¡Mi Propuesta Especial para ti!​

Entiendo que cada proyecto es único. Por eso, te invito a una consulta GRATUITA donde, más allá de la tecnología, nos centraremos en tus desafíos y oportunidades. Juntos, desglosaremos tu idea, identificaremos las funcionalidades clave y diseñaremos un plan de acción que maximice el impacto. Mi objetivo es que veas cómo podemos construir una solución robusta, y para eso, te aseguro:

• Un enfoque colaborativo: Tu participación es clave en cada etapa del desarrollo.
  • Soluciones escalables y de alto rendimiento: Pensadas para el crecimiento futuro de tu proyecto.
  • Transparencia total: Comunicación constante y clara sobre el progreso y los próximos pasos.

¿Por qué elegirme?​

• Más de 3 años de experiencia con un stack tecnológico moderno y demandado (TALL Stack) y amplia experiencia en WordPress, WooCommerce, PHP, y JavaScript.
  • Enfoque en soluciones que generen valor real.
  • Comunicación clara y soporte continuo.

¿Tienes un proyecto en mente?​

¡No dejes que tu idea se quede solo en papel! Escríbeme por MP para tu consulta gratuita y veamos cómo podemos hacerla realidad. ¡Respuesta en menos de 24h!

Última edición:
mp enviado

En linea!
Contacta me si tienes alguna solicitud!

En linea!

En linea!

¡Subiendo el hilo!
Recuerda, estoy tomando 3 proyectos gratis. ¿Tienes una idea en mente? ¡Envíame un MP!

¡Subiendo el hilo!
Recuerda, estoy tomando 3 proyectos gratis. ¿Tienes una idea en mente? ¡Envíame un MP!

Dejo constancia que empecé proyecto con AlexCode.

Dejo constancia que empecé proyecto con AlexCode.
Usar saldo retenido Forobeta, actualizare el post cuando lo reciba, y calificare si lo hizo bien o no.

Me podrías mandar tu telefono para hablar por otro medio?

Problema con proxy inverso solucionado, buen servicio.

Trabajando en unas mejorar a un script con este usuario. Trabajo en proceso