Me ofrezco Full-Stack Developer & WordPress Expert: Tu Idea Hecha Código (Automatización, Bots de Telegram y Discord)

• Autor Autor AlexCodeForge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlexCodeForge

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Impulsa tu Proyecto Web o App con un Desarrollador Full-Stack Experimentado!

¿Necesitas una aplicación web profesional, un sitio WordPress que destaque, o quizás un bot para Telegram o Discord?

Soy un desarrollador full-stack con más de 3 años de experiencia, especializado en el TALL Stack (Tailwind, Alpine.js, Laravel, Livewire) y con amplia trayectoria en WordPress. Además, soy experto en PHP y JavaScript, lo que me permite crear soluciones robustas y personalizadas.

Lo que te ofrezco:​

• Desarrollo completo: Desde sitios web y aplicaciones a medida hasta APIs REST escalables e integración con IA.
  • Automatización y Bots Personalizados: Creación de bots para Telegram y Discord que automaticen tareas y mejoren la interacción.
  • Expertise en Laravel + Livewire 3 y diseño responsive con Tailwind CSS.
  • Soluciones en WordPress: Desde sitios corporativos hasta blogs, e-commerce con WooCommerce, y desarrollo de plugins personalizados.
  • Dominio profundo de PHP y JavaScript para soluciones flexibles y potentes.

¡Mi Propuesta Especial para ti!​