Me ofrezcoFull Stack Web Developer para Empresas (NodeJS/MongoDB) - Autónomo Español
Autor
Jimmyx93
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas, soy programador web, más específicamente Full Stack Web Developer, que significa esto:
Me encargo de toda la programación de script de servidor (Creo script completamente nuevo, desde cero)
Hago el diseño web, que puede llegar a cierta complicación, pero llega un momento que si el diseño es muy loco, directamente aviso que no lo puedo hacer.
No me encargo del servidor, es decir, yo te puedo preparar todo el sistema, instalarte Ubuntu, Node y tal en un VPS o Dedicado y dejartelo funcionando, pero para un acabado profesional en este apartado mejor contratar un Sysadmin a parte.
Puedo hacer la programación solo del script servidor o de ambos.
Las tecnologías controladas son:
AWS (Amazon Web Services)
NodeJS
MongoDB
Redis
SocketIO
HTML/CSS/JS
Y otros que son combinación de estos...
Soy autónomo Español, por lo tanto estoy obligado a hacer factura y cobrar IVA, si lo necesitan pueden enviarme un MP para enviarle url de mi último trabajo.
Si desean ofertar, dejen constancia aquí, y manden MP con características generales, su skype y un precio orientativo en Euros (Sin incluir IVA).
Dejo constancia que llevo trabajando con [MENTION=1437]Jimmyx93[/MENTION] desde hace varios días y no tengo palabras para describir lo responsable y profesional que es. Sin duda se está convirtiendo en mi programador oficial. 😎 Volveré a contratarle.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.