Me ofrezco Full Stack Web Developer para Empresas (NodeJS/MongoDB) - Autónomo Español

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Muy buenas, soy programador web, más específicamente Full Stack Web Developer, que significa esto:
  • Me encargo de toda la programación de script de servidor (Creo script completamente nuevo, desde cero)
  • Hago el diseño web, que puede llegar a cierta complicación, pero llega un momento que si el diseño es muy loco, directamente aviso que no lo puedo hacer.
  • No me encargo del servidor, es decir, yo te puedo preparar todo el sistema, instalarte Ubuntu, Node y tal en un VPS o Dedicado y dejartelo funcionando, pero para un acabado profesional en este apartado mejor contratar un Sysadmin a parte.

Puedo hacer la programación solo del script servidor o de ambos.

Las tecnologías controladas son:
  • AWS (Amazon Web Services)
  • NodeJS
  • MongoDB
  • Redis
  • SocketIO
  • HTML/CSS/JS
  • Y otros que son combinación de estos...

Soy autónomo Español, por lo tanto estoy obligado a hacer factura y cobrar IVA, si lo necesitan pueden enviarme un MP para enviarle url de mi último trabajo.

Si desean ofertar, dejen constancia aquí, y manden MP con características generales, su skype y un precio orientativo en Euros (Sin incluir IVA).

Te mande un MP!

Dejo constancia que llevo trabajando con [MENTION=1437]Jimmyx93[/MENTION] desde hace varios días y no tengo palabras para describir lo responsable y profesional que es. Sin duda se está convirtiendo en mi programador oficial. 😎 Volveré a contratarle.

Te respondí el mp... espero su respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás