Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos como ya les indique en las otras 5 ventas que he realizado ando liquidando debido a que proximamente estare celebrando mi matrimonio con mi novia *__*
asi que ando simplificando los negocios online y reduciendo el tamaño de mi red
el 5 sitio en venta es un portal de Reggaeton aqui sus datos
url : Enlace eliminado
pr : 0
alexa 2.xxx.xxx
visitas : entre 50 a 100 , si se actualiza con los ultimos videos tienen mas visitas
enlaces : todos intercambios les recomiendo mantenerlos para que puedan impusar la key base ( la cual tiene un buen numero de visitas al mes )
ganancias : igual a los otros sitios que vendi , clicks aventuales pero no hay ganancias definidas
Precio : Escucho Ofertas Via Mp o por el post
no lo vendo por menos de 70$
asi que si te parece mucho no quiero MP con cosas como " te doy 55 + un caramlo "
tambien se trabajo el SEO General del theme actual el offpage del sitio y las visitas que recibi sinceramente llegan solas por que tengo casi un mes que no actualizo estos blogs solo me he concentrado en mis 4 blogs "concentidos"
Dominio Registrado en name
Vencimiento del mismo : 2011-10-26
se pueden quedar por un mes gratis en mi vps si no deseas la tediosa tarea de migrar las cosas
del resto puedes quedarte por siempre pagando 3 $ mensuales y te llevas los beneficios de la oferta de hosting de mi firma
tambien es importante que hagan su oferta y esten dispuestos a completarla en un lapso no mayor a 24 horas ya que no estoy pidiendo sifras superiores de 4 digitos
ni cosas como te doy 20 ahorita y 60 cuando venga un alien y me pague
Dando y Dando , clasificacion itrader y si te he visto no me acuerdo
sin mas que añadir eso es todo espero sus ofertas en la tarde a eso de la 7pm de venezuela vere el mejor postor y le enviare el mp con mi paypal paa que cancele
adicional a eso tambien ando vendiendo un dominio pr 3 ...
aprobechen que me caso y ando liquidando xD
asi que ando simplificando los negocios online y reduciendo el tamaño de mi red
el 5 sitio en venta es un portal de Reggaeton aqui sus datos
url : Enlace eliminado
pr : 0
alexa 2.xxx.xxx
visitas : entre 50 a 100 , si se actualiza con los ultimos videos tienen mas visitas
enlaces : todos intercambios les recomiendo mantenerlos para que puedan impusar la key base ( la cual tiene un buen numero de visitas al mes )
ganancias : igual a los otros sitios que vendi , clicks aventuales pero no hay ganancias definidas
Precio : Escucho Ofertas Via Mp o por el post
no lo vendo por menos de 70$
asi que si te parece mucho no quiero MP con cosas como " te doy 55 + un caramlo "
tambien se trabajo el SEO General del theme actual el offpage del sitio y las visitas que recibi sinceramente llegan solas por que tengo casi un mes que no actualizo estos blogs solo me he concentrado en mis 4 blogs "concentidos"
Dominio Registrado en name
Vencimiento del mismo : 2011-10-26
se pueden quedar por un mes gratis en mi vps si no deseas la tediosa tarea de migrar las cosas
del resto puedes quedarte por siempre pagando 3 $ mensuales y te llevas los beneficios de la oferta de hosting de mi firma
tambien es importante que hagan su oferta y esten dispuestos a completarla en un lapso no mayor a 24 horas ya que no estoy pidiendo sifras superiores de 4 digitos
ni cosas como te doy 20 ahorita y 60 cuando venga un alien y me pague
Dando y Dando , clasificacion itrader y si te he visto no me acuerdo
sin mas que añadir eso es todo espero sus ofertas en la tarde a eso de la 7pm de venezuela vere el mejor postor y le enviare el mp con mi paypal paa que cancele
adicional a eso tambien ando vendiendo un dominio pr 3 ...
aprobechen que me caso y ando liquidando xD

Última edición: