Venta Fullreggaeton.net Aprobecha y has tu oferta

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Saludos como ya les indique en las otras 5 ventas que he realizado ando liquidando debido a que proximamente estare celebrando mi matrimonio con mi novia *__*
asi que ando simplificando los negocios online y reduciendo el tamaño de mi red

el 5 sitio en venta es un portal de Reggaeton aqui sus datos

url : Enlace eliminado
pr : 0
alexa 2.xxx.xxx
visitas : entre 50 a 100 , si se actualiza con los ultimos videos tienen mas visitas
enlaces : todos intercambios les recomiendo mantenerlos para que puedan impusar la key base ( la cual tiene un buen numero de visitas al mes )
ganancias : igual a los otros sitios que vendi , clicks aventuales pero no hay ganancias definidas

Precio : Escucho Ofertas Via Mp o por el post
no lo vendo por menos de 70$
asi que si te parece mucho no quiero MP con cosas como " te doy 55 + un caramlo "

tambien se trabajo el SEO General del theme actual el offpage del sitio y las visitas que recibi sinceramente llegan solas por que tengo casi un mes que no actualizo estos blogs solo me he concentrado en mis 4 blogs "concentidos"
Dominio Registrado en name
Vencimiento del mismo : 2011-10-26

se pueden quedar por un mes gratis en mi vps si no deseas la tediosa tarea de migrar las cosas
del resto puedes quedarte por siempre pagando 3 $ mensuales y te llevas los beneficios de la oferta de hosting de mi firma

tambien es importante que hagan su oferta y esten dispuestos a completarla en un lapso no mayor a 24 horas ya que no estoy pidiendo sifras superiores de 4 digitos

ni cosas como te doy 20 ahorita y 60 cuando venga un alien y me pague
Dando y Dando , clasificacion itrader y si te he visto no me acuerdo

sin mas que añadir eso es todo espero sus ofertas en la tarde a eso de la 7pm de venezuela vere el mejor postor y le enviare el mp con mi paypal paa que cancele

adicional a eso tambien ando vendiendo un dominio pr 3 ...
aprobechen que me caso y ando liquidando xD

2s1vc5k.jpg

Última edición:
Voy con $2 por todo..

Amigo se esta vendiendo un sitio web no caramelos ...
en fin espero que no estes jugando en mi oferta de lo contrario se agradece
sigo escuchando ofertas
saludos

Por Favor ignorar las burlas de arriba
el sitio esta en venta
sigo esperando ofertas razonables escucho cualquier oferta ya que quiero salir del sitio por falta de tiempo
saludos a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás