Función estreno de youtube.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, nunca he probado la función estreno de youtube, quería preguntar a los que la habéis probado qué tal es, yo suelo subir mis vídeos en privado y una vez que he añadido la descripción, los tags, etc... lo publico cuando creo conveniente, ¿cuál de las dos opciones pensáis que da mejores resultados?

Muchas gracias, un saludo.

Última edición:
En google quizas encuentres lo que buscas,saludos.

[MENTION=41662]ella[/MENTION], lo que tú haces es el mismo método de subirlo en público directamente o programarlo a una determinada hora, solo que lo pones en privado y lo publicas cuando quieres. Yo he probado los estrenos, la peculiaridad que tienen es que permite interactuar al emisor con los fans y a los fans con los fans, además, a los usuarios que casualmente estén navegando por tu canal les dirá que estás en directo, lo que hace que puedas conseguir una mayor cantidad de visitas en menos tiempo, posicionando mejor el vídeo.

Mi consejo es que pruebes a hacerlo a tu manera y con estreno a ver si te da buenos resultados puedes programar un estreno, así que lo subes, rellenas todo, lo programas para la hora que quieras y se estrenará :3

Podes hacer lo mismo, privado, configurar, y luego antes de elegir publicar con fecha, o publicar directo, elegís estreno y pones fecha y horario y listo.

En mi experiencia, funciona al inicio y luego la gente no le da importancia, pero depende mucho de la temática del canal.

Por otro parte, noté incremento en mis ingresos cuando uso estreno, aunque las visitas no cambian.

Y por que simplemente no lo pruebas y lo compruebas tu.

El chico pide por una opinión acerca de la función en un foro de youtube y lo mandan a buscarlo en google... la gente cada vez más tonta eh... Lo que es querer subir rango y ya.

Atrás